22 may 2013

Nuevo tráiler de Superman 'El hombre de acero'

Nuevo tráiler de Superman 'El hombre de acero', de Zack Snyder, con Henry Cavill, Amy Adams, Antje Traue, Michael Shannon, Kevin Costner, Russel Crowe, entre otros

El 21 de junio es el estreno en las salas de cine de nuestro país de la nueva película de Superman El hombre de acero, y para ir abriendo boca para todos los fans la productora Warner Bros ha dado a conocer un nuevo tráiler de la película, en el que podéis ver la furia desatada con la invasión a la Tierra del general Zod y a Superman, al que da 24 horas de vida.


El director es Zack Snyder (300 y Watchmen) y el guión corre a cargo de David S. Goyer. En el reparto, nuestro Superman lo protagoniza Henry Cavill (Inmortals y la serie Los Tudor) y el malvado general Zod será Michael Shannon (Revolutionary Road), pero además estarán Amy Adams (The Fighter) como Lois Lane, Antje Traue (Pandorum), Kevin Costner (El guardaespaldas), Russell Crowe (Gladiator), Laurence Fishburne (saga Matrix), Diane Lane (Infiel) y Ayelet Zurer (Ángeles y demonios), entre otros.

Sinopsis
En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años cuando era niño desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz o para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of