28 jun 2013

Isla Fisher

Isla Fisher, actriz principal de 'Confesiones de una compradora compulsiva', es la protagonista del FILMA2 de la semana. Making Of

Ayer Antena 3 apostó, una vez más, por el cine norteamericano. En esta ocasión emitió la comedia romántica Confesiones de una compradora compulsiva, película en la que Isla Fisher se pone en la piel de Rebecca Bloomwood, una periodista adicta a las compras cuyo máximo sueño es trabajar en una revista de moda. Por esto, y por su reciente aparición en El gran Gatsby de Baz Luhrmann, le dedicamos el FILMA2 de la semana. 

27 jun 2013

Estrenos de la semana

Will Smith, Jaden Smith, Isabelle Fuhrman, Zoë Kravitz, M. Night Shyamalan, After Earth, Kitai Raige, Cypher, Making Of, estrenos de la semana, Premiere, Gilbert Soto, Gary WhittaAfter Earth
Título original: After Earth
Género: Thriller de ciencia ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: M. Night Shyamalan
Guión: Gary Whitta
Reparto: Will Smith, Jaden Smith, Isabelle Fuhrman, Zoë Kravitz, Sophie Okonedo, Kristofer Hivju, David Denman, Sacha Dhawan, Lincoln Lewis, Chris Geere, Jaden Martin, Gilbert Soto, Darrell Foster, Faron Salisbury, Nick Grock

25 jun 2013

Helena Bonham Carter, la nueva hada madrina de Cenicienta


Blancanieves ha sido uno de los cuentos infantiles más versionados en los últimos tiempos con Mirror, Mirror y Blancanieves y la leyenda del cazador. Ahora le ha llegado el turno a Cenicienta, que tendrá como hada madrina a Helena Bonham Carter. Mientras que, curiosamente, la amable cara de Cate Blanchett  (Elfa Galadriel de El Señor de los Anillos) se tornará hostil en el papel de la malvada madrastra.

24 jun 2013

Will Smith, un actor demasiado caro para 'Independence Day 2'


La humanidad vuelve a estar en peligro y esta vez no será el capitán Steven Hiller, interpretado por Will Smith, el que la salve... Roland Emmerich, el director alemán que hizo posible la primera entrega de esta saga allá por 1996, ha explicado durante la promoción de su última película, Asalto al Poder, que el actor "es muy caro" para el presupuesto destinado a Independece Day 2.  

23 jun 2013

'La historia interminable', la lucha de la fantasía contra la nada



Cuando un libro atrapa al lector y no lo suelta hasta terminar sus últimas páginas, cuando se siente parte de la historia y se imagina detalladamente lo que está escrito en cada párrafo o cuando sueña con poder vivir esas trepidantes aventuras... es entonces cuando se cae en la cuenta que, de alguna forma, la historia de Bastian, un niño que se esconde en horas lectivas en el desván de la biblioteca de su colegio para leer un libro titulado: La historia interminable, está más viva que nunca.

22 jun 2013

'El hombre de acero', más de dos horas de acción intensa


Dos horas y media de caos, destrucción, música altísima y una intensa acción son los ingredientes secretos que se han mezclado para dar la bienvenida al nuevo Superman, personificado de manera estelar por el actor británico Henry Cavill (Los Tudor). Un 'Hombre de acero' que sigue teniendo la humanidad heredada de Christofer Reeves pero al que se le ha añadido una ferocidad mayor en la lucha por sus ideales.

21 jun 2013

Abbie Cornish


La actriz Abbie Cornish nació Lochinvar, Australia, en 1982 y es considerada como una gran artista australiana emergente. Su talento dará mucho que hablar en la gran pantalla. 

20 jun 2013

Estrenos de la semana

Esta semana empieza el verano, y, con él llegan dos de las películas más esperadas de la temporada: El hombre de acero y Monstruos University, que se disputarán la taquilla con algunos de los dramas mejor valorados en los Festivales más prestigiosos del año. Para los pequeños y los no tan pequeños... Aquí va la PREMIERE de la semana: 

Después de Mayo 

Título Original: Après mai
Género: Drama
Nacionalidad: Francia
Año: 2012
Director: Olivier Assayas
Guión: Olivier Assayas
Reparto: Clément Métayer, Lola Créton, Felix Armand, Carole Combes, India Menuez, Hugo Conzelmann,Mathias Renou, Léa Rougeron, Martin Loizillon, André Marcon, Johnny Flynn, Dolores Chaplin, Laurent Ramacciotti, Philippe Paimblanc, Alain Gluckstein

Sam Taylor-Johnson dirigirá la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey'

Sam Taylor-Johnson dirigirá la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey'

Universal Pictures y Focus Features han confirmado que la encargada de llevar a la gran pantalla el fenómeno literario Cincuenta sombras de Grey será la cineasta británica Sam Taylor-Johnson, conocida por sus numerosos cortometrajes y por su debut cinematográfico Nowhere Boy, un biopic de John Lennon protagonizado por Aaron Taylor-Johnson, su marido. 

19 jun 2013

Bayona dirigirá la serie de terror 'Penny Dreadful'

El director español Juan Antonio Bayona dirigirá la serie de terror Penny Dreadful. +CINE. Making Of

El famoso director español Juan Antonio Bayona será el encargado de dirigir los dos primeros capítulos de Penny Dreadful, la nueva ficción televisiva de Showtime. El cineasta, ganador de dos Goyas por El orfanato y Lo imposible, debutará en la pequeña pantalla gracias a uno de los canales más importantes de Estados Unidos, conocido por albergar en su parrilla series de éxito como Homeland o Dexter.

17 jun 2013

'Spiderman' ya tiene nueva fecha


Con Sony Pictures Entertainment en plena producción en Nueva York de The Amazing Spider-Man 2, película cuyo estreno llegará en 2014, el estudio acaba de anunciar fechas de lanzamiento para dos nuevas secuelas de una de sus franquicias más famosas y exitosas. El anuncio fue realizado por Jeff Blake, presidente de marketing y distribución de Sony Pictures quien reveló que The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4 se lanzarán el 10 de junio de 2016 y 4 de mayo de 2018 respectivamente.

15 jun 2013

Festival de Málaga: '15 años y un día', correcta


15 años y un día llegó esta semana a las salas españolas, después de alzarse con la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga 2013. Todo un éxito de taquilla, solo superado por Combustión, es difícil no caer en los tópicos hablando de ella. Sin embargo, la película de Gracia Querejeta es la historia de una vida, de una familia, de la importancia de las complicaciones cotidianas. Detrás de ello, está el amor que prevalece por encima de todo, las dificultades comunicativas de las relaciones interpersonales y la lealtad que se esconde hasta en los actos más inesperados.

14 jun 2013

Russell Crowe

El actor Russell Crowe, ganador de un Oscar por su papel en Gladiator, protagoniza nuestro FILMA2 de la semana

Gladiator está incluida en las listas de las mejores películas de la historia, por lo que no es de extrañar que su actor principal obtuviera un Oscar por su interpretación. Hablamos de Russell Crowe, el protagonista de nuestro FILMA2 de la semana.

13 jun 2013

Estrenos de la semana


Cartel, Gigantes, tombatossals, Pedro Reyes, Señor Barragán, humorista, Manuel J. García, Mique Beltrán, Making Of, estrenos de la semana, cineGigantes, la leyenda de Tombatossals
Título original: Gigantes, la leyenda de Tombatossals
Género: Animación, comedia
Nacionalidad: España
Año: 2013
Director: Manuel J. García
Guión: Mique Beltrán
Reparto: Pedro Reyes, José María Rubio

12 jun 2013

Katie Holmes vuelve para mostrar su lado más erótico



Luke Kirby y Katie Holmes en imágenes de 'Mania Days'
Katie Holmes, vuelve a la gran pantalla y su aparición dará mucho que hablar. La joven actriz que abandonó el mundo de la interpretación cuando contrajo matrimonio con Tom Cruise, protagonizará candentes escenas al lado del actor Luke Kirby.

11 jun 2013

'Alvin y las ardillas 4' ya es un hecho



Tras el éxito conseguido con la saga de Alvin y las ardillas, el nuevo desafío ya está en marcha y se prevé que llegue a los cines estadounidenses en las navidades de 2015.


10 jun 2013

El colmo de Chewbacca: Estar retenido en un aeropuerto por culpa de su espada láser...


Parece un chiste. Si. Pero no lo es... Peter Mayhew, más conocido como Chewbacca, fue retenido en el aeropuerto de Denver por portar un bastón en forma de la conocida espada láser de Star Wars. Parece que la fuerza no le acompañó esta vez y el "peludo" amigo de Han Solo tuvo que separarse de su sable cuando le fue confiscado por miedo a que lo utilizara como un arma.

9 jun 2013

'Pearl Harbor', el amor por encima de la ira y la destrucción




La Segunda Guerra Mundial es mucho más que una lucha de potencias, es también la difícil historia que  tuvieron que vivir muchas familias en primera persona. El mundo se paralizó y algunos tuvieron que embarcar en un viaje del que no regresarían jamás. Esta película, dirigida en 2001 por Michael Bay (Trasformers, Armagedon...), es la fotografía más emotiva de ese 7 de diciembre de 1941, fecha en la que la Armada Imperial Japonesa hizo un ataque aéreo sorpresa en Pearl Harbor (Hawái) y precipitó la entrada de Estados Unidos en la guerra.

8 jun 2013

'Oblivion', de nuevo un futuro apocalíptico


La raza humana está en peligro y Jack Harper (Tom Cruise) será el único que pueda liberarla de su aparente destino final para revertir su historia y fijar un nuevo comienzo. Otra película apocalíptica, dirigida por Joseph Kosinski, que logra salvar el género ciencia ficción gracias a las interpretaciones de sus personajes, donde además de Cruise se encuentra el magnífico Morgan Freeman, que tiene un pequeño papel como líder de la resistencia, y la exchica Bond Olga Kurylenko en una actuación reveladora para el protagonista y crucial para la película. 

7 jun 2013

Mila Kunis, de actriz a voz de videojuego

Mila Kunis posando en un Photocall

Hoy queremos invitar a nuestro FILMA2 a una de las actrices cuya carrera se encuentra en un gran momento ya que no le faltan proyectos para llevar a cabo. Mila Kunis es hija de una familia judía de origen ucraniano. Hace 30 años que Mila Kunis comenzó a conocer mundo y ya desde pequeña, su curiosidad y desparpajo provocaba que todas las miradas se dirigiesen hacia ella. 

6 jun 2013

Estrenos de la semana

15 años y un día 
Título original: 15 años y un día
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2013
Director: Gracia Querejeta
Guión: Santos Mercero, Gracia Querejeta
Reparto: Maribel Verdú, Boris Cucalón, Bernat Grau, Belén López, Arón Piper, Pau Poch, Susi Sánchez, Fernando Valverde

4 jun 2013

Ian Somerhalder protagonizará 'The Anomaly'

Ian Somerhalder protagonizará The Anomaly. +CINE. Making Of

Es uno de los candidatos favoritos para interpretar al millonario Christian Grey en la trilogía erótica de E.L. James, pero el proyecto más reciente de Ian Somerhalder, al margen del rodaje de la quinta temporada de Crónicas Vampíricas, es protagonizar The Anomaly.
Otras entradas de Revista Making Of