29 ago 2013

Estrenos de la semana


Un pedacito de cielo
Título original: A Little Bit of Heaven
Género: Comedia romántica
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Nicole Kassell
Guión: Gren Wells
Reparto: Gael García Bemal, Kathy Bates, Kate Hudson, Rosemarie Dewitt, 
Lucy Punch, Steven Weber, Alan Dale

28 ago 2013

Tráiler en castellano de 'El lobo de Wall Street', la nueva película de Leonardo DiCaprio

Fotografía del rodaje de 'El lobo de Wall Street', lo nuevo de Martin Scorsese y Leonardo Dicaprio. Tráiler de la película. Making Of. +CINE

Martin Scorsese ha vuelto a contar con uno de sus actores predilectos para su nuevo proyecto, El lobo de Wall Street. Leonardo DiCaprio, que ya ha trabajado junto al cineasta en varias producciones, es el encargado de protagonizar esta cinta basada en hechos reales.

27 ago 2013

Dakota Johnson podría dar vida a Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'

Dakota Johnson, Anastasia Steele, Cincuenta sombras de Grey, Don Johnson, Melanie Griffith, Antonio Banderas, Christian Grey, Dana Brunetti, Mike de Luca, Charlie Human, Making Of

La hija de Don Johnson y de Melanie Griffith, pareja de Antonio Banderas, Dakota Johnson, se postula como una de las favoritas para encarnar a Anastasia Steele, amante del vicioso empresario multimillonario Christian Grey.

25 ago 2013

'Underground', una película con mucho trasfondo

Fotograma de la cinta 'Underground', una película con mucho trasfondo. MakingOf. HITOS DEL CINE. Cine político

Underground es un filme de origen yugoslavo que cuenta mucho más de lo que aquellos dicen. Es cierto que existen diversidad de críticas sobre ella, pero de cualquier modo, no se puede dudar de la veracidad de los hechos en ella narrados.

24 ago 2013

10 películas para decir adiós al verano y prepararse para la "vuelta al cole"

10 películas para decir adiós al verano y prepararse para la "vuelta al cole". Making Of

El verano llega a su fin y con él, la rutina nos acecha. La vuelta al trabajo, a las clases, al frío, a la lluvia, a las tardes grises... Se avecina un período del que no todo el mundo sabe disfrutar. Y es que la época estival es el sinónimo de diversión por excelencia y dejarla atrás siempre cuesta un poco. Para ayudaros a sobrellevar este mal trago, os proponemos 10 películas que os demostrarán que la vuelta a la "normaliad" no es tan mala, que hay vida después del verano y que os harán ver de una manera más positiva esa "vuelta al cole".

23 ago 2013

Natalie Dormer se une al reparto del desenlace de 'Los Juegos del Hambre'

La actriz de 'Juego de tronos' Natalie Dormer se une al reparto del desenlace de 'Los Juegos del Hambre'. Making Of

Natalie Dormer cambia Juego de tronos por la rebelión que se desatará en el desenlace de la adaptación cinematográfica de las novelas de Suzanne Collins. La actriz, conocida por su personaje de Margaery Tyrell en la serie de televisión, se une al reparto de Sinsajo. Parte 1 y Sinsajo. Parte 2, películas que darán fin a Los Juegos del Hambre

17 ago 2013

El 'Exodus' de Ridley Scott ya tiene Ramsés: Joel Edgerton

El 'Exodus' de Ridley Scott ya tiene Ramsés: Joel Edgerton. +CINE. Making Of

La película bíblica de Ridley Scott confirma nuevo nombre para el reparto: Joel Edgerton, que será el encargado de dar vida a Ramsés. Se sabe que Moisés será encarnado por Christian Bale pero se desconocen todavía el resto de miembros del elenco, por lo que el cast definitivo sigue sin cerrarse.

15 ago 2013

Estrenos de la semana

Aviones
Título Original: Planes
Género: Animación, Comedia, Familiar
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Klay Hall
Guión: Jeffrey M. Howard
Reparto: [Voces originales] Val Kilmer, Julia Louis-Dreyfus, Brad Garrett, Teri Hatcher, John Cleese, Dane Cook, Anthony Edwards, Priyanka Chopra, Stacy Keach, Sinbad, Cedric the Entertainer, Carlos Alazraqui, Roger Craig Smith, Gabriel Iglesias, Brent Musburger

14 ago 2013

Brad Pitt dará vida a Platón


Brad Pitt dará vida a Platón en the Life of Plato. +CINE. Making Of


El filósofo Alain Badiou quiere que Brad Pitt sea el protagonista de The Life of Plato, una adaptación de La República de Platón, película que también contará con las actuaciones de Meryl Streep y Sean Connery. 

13 ago 2013

Charlotte Gainsbourg tendrá un papel principal en 'Everything will be fine'



Everything will be fine es una película dirigida por Wim Wenders que contará una historia melodramática. Tomas es un escritor que atropella a un niño indefenso en un accidente de tráfico y muere.

11 ago 2013

Nuevo tráiler de 'Thor: El mundo oscuro', protagonizada por Chris Hemsworth

Cartel definitivo y nuevo tráiler de 'Thor: El mundo oscuro', protagonizada por Chris Hemsworth

El próximo 31 de octubre llega a los cines Thor: El mundo oscuro, dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin.

9 ago 2013

Aparece en Italia la primera película de Orson Welles

Aparece en Italia la primera película de Orson Welles

En un almacén de Pondenone, Italia, se ha encontrado la primera película profesional de Orson Welles, Too Much Jonhson, que el director rodó en 1938. El film se dio por perdido durante muchos años, se creyó que había sido pasto de las llamas tras el incendio en la casa que el cineasta tenía en Madrid en 1970.

8 ago 2013

'Futbolín' abrirá la 61ª edición del Festival de San Sebastián

Futbolín abrirá la 61ª edición del Festival de San Sebastián. Making Of. +CINE

Futbolín inaugurará la edición número 61 del Festival Internacional de cine de San Sebastián el próximo 20 de septiembre, siendo el primer largometraje de animación en abrir este evento cinematográfico. Juan José Campanella, ganador de un Oscar por El secreto de sus ojos, vuelve a elegir como escenario al festival donostiarra para presentar su nuevo trabajo.

7 ago 2013

Estrenos de la semana

About the Pink Sky (Sobre el Cielo Rosa)
Título Original: Momoiro sora o
Género: Drama
Nacionalidad: Japón
Año: 2011
Director: Keiichi Kobayashi
Guión: Keiichi Kobayashi
Reparto: Ai Ikeda, Ena Koshino, Reiko Fujiwara, Tsubasa Takayama, Hakusyu Togetsuan

6 ago 2013

Universal prepara la quinta entrega de 'Bourne'


La productora Universal Pictures ha anunciado la quinta entrega de Bourne, que tendrá como protagonista a Jeremy Renner, dado que Matt Damon, que encarnó a Jason Bourne en las tres primeras entregas, aseguró que no volvería a no ser que el director del filme fuera Paul Greengrass, el mismo de la segunda y tercera entrega. 

5 ago 2013

Ryan Gosling podría ser Batman junto a Henry Cavill


Desde que en la Comic Con se desvelara la próxima película que unirá a Superman y a Batman las quinielas se han abierto dejando sobre la mesa a varios candidatos que pueden dar la talla como el caballero oscuro. Los principales a compartir pantalla con Henry Cavill son Ryan Gosling (Drive, Blue Valentine), Josh Brolin (Valor de Ley, Men in Black 3), según informa The Hollywood Reporter.

4 ago 2013

'Noviembre dulce', un trágico drama romántico

Fotograma de 'Noviembre dulce', un trágico drama romántico. Charlize Theron, Keanu Reeves, HITOS DEL CINE, Making Of

Un auténtico drama romántico de principio a fin. Nelson (Keanu Reeves) es un publicitario que vive por y para su trabajo, sin importarle el pasado, el presente y mucho menos el futuro. Solo sería importante si influyera a su exitosa carrera. Así es como sobrevive al mundo, sin tener tiempo para el amor. Sin embargo, todo esto termina cuando en su camino se cruza Sara (Charlize Theron), una dulce y enigmática mujer que le hace ver las posibilidades que está despreciando.

3 ago 2013

'Guerra Mundial Z'


Thriller, del fallecido Michael Jackson, empezó esta fiebre de los ¨no muertos¨. The walking dead los ha hecho fuertes en la pequeña pantalla y ahora se han apoderado de los cines gracias a Guerra Mundial Z. Brad Pitt, un experto investigador de la ONU, es la clave para salvar el planeta de la pandemia de zombies, él y solo él tendrá en sus manos la vida de millones de personas que se aferran a la esperanza de la supervivencia sin más posibilidad que el azar. 

2 ago 2013

Julie Delpy, actriz, cantante, directora y guionista. ¿Quién da más?



Imagen de la actriz francesa Julie Delpy
Queriendo hacer un guiño al cine de nuestro país vecino, hoy queremos dedicar nuestro FILMA2 a Julie Delpy. Actriz, cantante, directora y guionista. Julie Delpy ha trabajado tanto en Europa como en Estados Unidos y fue nominada al Oscar por mejor guión adaptado en 2004 por la película Antes del atardecer.

Julie Delpy hizo su debut en el teatro a los cinco años y a los catorce obtuvo su primer papel en el cine en la película Detective, dirigida por Jean-Luc Godard. Dos años más tarde, fue elegida como protagonista de la película La Passion Béatrice.

Julie Delpy consiguio el éxito por su papel en la película Europa Europa (1991), con su interpretación de Leni, un chica pro-nazi, que se enamora de Solomon Perel, sin saber que éste es judío.

'Los Juegos del Hambre: En llamas': Carteles del Vasallaje de los veinticinco

Logotipo de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Carteles del Vasallaje de los veinticinco

Los Juegos del Hambre: En llamas se estrenará en las salas de todo el mundo el próximo 22 de noviembre, y aunque aún quedan unos meses, el material de la segunda parte de la saga literaria de Suzanne Collins comienza a llegar. Después de los carteles de los personajes nos llegan los del Vasallaje de los veinticinco en los que podemos ver a Peeta, Katniss y a otros tributos que serán importantes muy importantes en la nueva trama.

1 ago 2013

Estrenos de la semana

El estudiante
Título original: El estudiante
Nacionalidad: Argentina
Género: Drama
Año: 2011
Director: Santiago Mitre
Guión: Santiago Mitre
Reparto: Romina Paula, Valeria Correa, Esteban Lamothe, Ricardo Felix

'Panzer chocolate', la primera película interactiva desarrollada en España

Geraldine Chaplin en el rodaje de 'Panzer chocolate', la primera película interactiva desarrollada en España. Making Of. +CINE

Panzer chocolate, el nuevo proyecto de Geraldine Chaplin dirigido por Robert Figueras, será el primer largometraje interactivo desarrollado en nuestro país que incluirá interacción a través de teléfonos móviles y tabletas y que ofrecerá un final alternativo a través de Internet. 
Otras entradas de Revista Making Of