29 may 2014

Estrenos de la semana

Maléfica
Título original: Maleficent
Género: Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2014
Director: Robert Stromberg
Guión: Paul Dini, Linda Woolverton
Reparto: Angelina Jolie, Juno Temple, Elle Fanning, Miranda Richardson, India Eisley, Sharlto Copley, Sam Riley, Brenton Thwaites, Imelda Staunton, Marama Corlett, Peter Capaldi, Toby Regbo, Lesley Manville, Kenneth Cranham, Agathe Anne G, Craig Izzard, Hannah New, Osmond Edd, Jo Osmond, Liam McKenna, Guy Potter, Julian Seager

Sinopsis: Esta es la historia jamás contada de la villana más querida de Disney del clásico de 1959 "La Bella Durmiente". Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.


28 may 2014

Habrá secuela de 'Mi gran boda griega'

Habrá secuela de 'Mi gran boda griega'. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Nia Vardalos y John Corbett vuelven a juntarse para protagonizar la segunda parte de Mi gran boda griega, la comedia romántica producida por Tom Hanks en 2002 que acabó siendo una película independiente de gran éxito.

27 may 2014

Cuarón no dirigirá el spin-off de Harry Potter

Cuarón no dirigirá el spin-off de Harry Potter. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Alfonso Cuarón ha negado los rumores que le colocaban como principal candidato para dirigir Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la nueva entrega cinematográfica del universo mágico creado por J.K. Rowling que ya tiene fecha de estreno (18 de noviembre de 2016) pero aún no cuenta con director o elenco confirmado.

26 may 2014

'Django desencadenado' podría ser una miniserie

'Django desencadenado' podría ser una miniserie. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Quentin Tarantino quiere que el material eliminado de su último trabajo, Django desencadenado, se convierta en una miniserie. Así lo anunció en un evento celebrado en el Festival de Cannes con motivo del vigésimo aniversario del triunfo de Pulp Fiction, que ganó la Palma de Oro en 1994.

25 may 2014

Palmarés del Festival de Cannes 2014


La edición número 67 del Festival de Cannes ha llegado a su fin, otorgando la Palma de Oro a Winter Sleep, la película del realizador turco Nuri Bilge Ceylan.

23 may 2014

Primer teaser del cartel de 'Sinsajo. Parte 1'

Imagen del rodaje de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'. MÁS CINE. Making Of. Noticias

La tercera entrega cinematográfica de Los Juegos del Hambre, trilogía escrita por Suzanne Collins, no llegará a las salas de cine hasta el próximo 21 de noviembre pero, poco a poco, empiezan a salir a la luz los primeros materiales de Sinsajo. Parte 1.

21 may 2014

Estrenos de la semana

Grace de Mónaco
Título original: Grace of Monaco
Género: Biopic, Drama
Nacionalidad: Francia, USA, Bélgica, Italia
Año: 2013
Director: Olivier Dahan
Guión: Arash Amel
Reparto: Nicole Kidman, Paz Vega, Milo Ventimiglia, Tim Roth, Parker Posey, Derek Jacobi, Frank Langella, Geraldine Somerville, Roger Ashton-Griffiths, Robert Lindsay, Nicholas Farrell, Pascaline Crêvecoeur, Olivier Rabourdin, Jeanne Balibar, André Penvern

Sinopsis: Grace Kelly es una gran estrella de cine con una brillante carrera cuando contrae matrimonio con el Príncipe Rainiero de Mónaco en 1956. Seis años más tarde, mientras su matrimonio está pasando por serias dificultades, Alfred Hitchcock le ofrece la oportunidad de volver a Hollywood para hacer el papel de Marnie en su próxima película. Al mismo tiempo Francia amenaza con anexionarse Mónaco. Grace, desolada, se ve obligada a elegir entre la llama creativa que aún arde dentro de ella y su papel como Su Alteza Serenísima, la Princesa de Mónaco.

20 may 2014

Alfonso Cuarón podría dirigir 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Alfonso Cuarón podría dirigir 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Nuevas noticias sobre el spin-off de Harry Potter. Si ya sabíamos que esta ampliación sería una trilogía y la semana pasada se hacía pública la fecha de estreno de la primera película, prevista para el 18 de noviembre de 2016, hoy se anuncia la posibilidad de que Alfonso Cuarón, director de Gravity y Harry Potter y el prisionero de Azkaban, coja las riendas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

19 may 2014

Emilia Clarke y Nicholas Hoult, los nuevos Bonnie y Clyde

Emilia Clarke y Nicholas Hoult, los nuevos Bonnie y Clyde. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Emilia Clarke, conocida por su papel de Khaleesi en la serie Juego de tronos, y Nicholas Hoult, actor de X-Men: Días del futuro pasado, serán los encargados de dar vida a la famosa pareja de ladrones Bonnie y Clyde en la adaptación cinematográfica del libro de Jegg Guinn Go Down Together.

15 may 2014

Estrenos de la semana

Godzilla
Título original: Godzilla 3D
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2014
Director: Gareth Edwards
Guión: David Goyer, David Callaham
Reparto: Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe, David Strathairn, Al Sapienza, Sally Hawkins, Brian Markinson, Richard T. Jones, Victor Rasuk, Patrick Sabongui, Jeric Ross, Primo Allon, Warren Takeuchi

Sinopsis: Esta espectacular aventura, que llega de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. En ella, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

14 may 2014

Octavia Spencer se une al elenco de 'Insurgente'

Octavia Spencer se une al elenco de 'Insurgente'. MÁS CINE. Making Of. Noticias

La secuela de Divergente, la adaptación cinematográfica de la primera parte de la trilogía escrita por Veronica Roth, contará con Octavia Spencer en su reparto. La actriz, ganadora de un Oscar por Criadas y señoras, dará vida a Johanna Reyes, la líder de la facción Cordialidad, una de las cinco que componen la sociedad distópica que nos presentan las novelas.

13 may 2014

Fallece H.R. Giger, creador de 'Alien'


Hans Ruedi Giger, artista suizo mundialmente conocido por ser el creador del monstruo de Alien, el octavo pasajero, ha fallecido a los 74 años como consecuencia de las heridas sufridas en una reciente caída.

12 may 2014

Ya hay guionista para 'Misión Imposible 5'

Tom Cruise en Misión Imposible 2. Ya hay guionista para 'Misión Imposible 5'. MÁS CINE. Making Of. Noticias

La franquicia Misión Imposible ya prepara su quinta entrega, que volverá a estar protagonizada por Tom Cruise. En esta ocasión el guionista elegido es Will Staples, que cuenta en su haber con historias de videojuegos como Need for Speed: Rivals y Call of Duty: Modern Warfare 3.

9 may 2014

Tráiler de 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'

Cartel de 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'. Tráiler en castellano. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Ya podemos disfrutar del tráiler en castellano de Sex Tape: Algo pasa en la nube, la nueva comedia de Jake Kasdan, director de Bad Teacher, protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel.

8 may 2014

Estrenos de la semana

Malditos vecinos
Título original: Neighbors
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2014
Director: Nicholas Stoller
Guión: Andrew J. Cohen, Brendan O'Brien
Reparto: Dave Franco, Rose Byrne, Zac Efron, Seth Rogen, Christopher Mintz-Plasse, Jake Johnson, Chasty Ballesteros, Lisa Kudrow, Carla Gallo, Ali Cobrin, Ike Barinholtz, Jason Mantzoukas, Cassandra Starr, Craig Roberts, Jesse Heiman

Sinopsis: Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne encabezan el reparto de Malditos vecinos, una comedia acerca de una joven pareja que después del nacimiento de su primer hijo se ve obligada a vivir en la casa contigua a una fraternidad.

7 may 2014

Michelle Forbes se une a 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2'

Michelle Forbes se une a 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2'. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Michelle Forbes, actriz conocida por aparecer en series de éxito como 24 o True Blood, es el último fichaje conocido para Sinsajo. Parte 2, el desenlace cinematográfico de Los Juegos del Hambre, la trilogía escrita por Suzanne Collins.

6 may 2014

'Superdetective en Hollywood' volverá a la gran pantalla en 2016

'Superdetective en Hollywood' volverá a la gran pantalla en 2016. MÁS CINE. Making Of. Noticias
 
Según afirma The Hollywood Reporter, el clásico de los ochenta Superdetective en Hollywood podría regresar en 2016. Al parecer, el productor de la saga, Jerry Bruckheimer, está preparando la cuarta entrega junto con Paramount.
Otras entradas de Revista Making Of