25 sept 2014

Estrenos de la semana

La isla mínima
Título original: La isla mínima
Género: Acción, Drama, Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2014
Director: Alberto Rodríguez
Guión: Rafael Cobos, Alberto Rodríguez
Reparto: Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Javier Gutiérrez, Jesús Carroza, Nerea Barros, Jesús Castro, Cecilia Villanueva, Salvador Reina

Sinopsis: 1980. Juan y Pedro son dos policías de homicidios de Madrid, ideológicamente opuestos, que son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición y brutal asesinato de dos chicas adolescentes durante sus fiestas. Juntos, deberán superar sus diferencias y descubrir y enfrentarse a un salvaje asesino que lleva años matando a chicas adolescentes en una comunidad anclada en el pasado donde las mujeres no le importan a nadie.


23 sept 2014

Dean O'Gorman será Kirk Douglas en 'Trumbo'

Dean O'Gorman será Kirk Douglas en 'Trumbo'. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Dean O'Gorman, actor neozelandés conocido por encarnar al enano Fili en El Hobbit, es el elegido para meterse en la piel del actor Kirk Douglas en Trumbo, el biopic sobre el guionista Dalton Trumbo.

22 sept 2014

La segunda parte de 'El corredor del laberinto' se estrenará en 2015

La segunda parte de 'El corredor del laberinto' se estrenará en 2015. MÁS CINE. Making Of. Noticias

El corredor del laberinto llegó a los cines españoles el pasado viernes pero en Estados Unidos ya lleva recaudados más de 32 millones de dólares. Ante semejante éxito, 20th Century Fox ha anunciado que Las pruebas, segunda entrega de la saga basada en las novelas de James Dashner, se estrenará el 18 de septiembre de 2015.

11 sept 2014

Cartel final de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Cartel final de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'. Katniss Everdeen. MÁS CINE. Making Of. Noticias

El cartel final de la primera parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, tercera entrega la trilogía distópica escrita por Suzanne Collins que se dividirá en dos películas, ya ha visto la luz también en castellano.

2 sept 2014

Benicio del Toro, segundo Premio Donostia de San Sebastián 2014

Benicio del Toro, segundo Premio Donostia de San Sebastián 2014. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Además del Premio Donostia para Denzel Washington, la edición número 62 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián también entregará este galardón a Benicio del Toro como reconocimiento a toda su carrera en el mundo del cine. 

1 sept 2014

Brad Pitt, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio juntos en un corto de Scorsese

Brad Pitt, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio juntos en un corto de Scorsese. Robert De Niro, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio. MÁS CINE. Noticias. Making Of

Martin Scorsese vuelve a contar con dos de sus colaboradores habituales, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, para la realización de un cortometraje. Además, al equipo se suma Brad Pitt, productor de Infiltrados, una de las películas del director.
Otras entradas de Revista Making Of