24 nov 2014

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Gale y Katniss en una escena de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'. Crítica de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1. LA TAQUILLA. Making Of. Cine

La primera parte del desenlace de la trilogía escrita por Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1, nos lleva hasta el supuestamente desaparecido Distrito 13. Allí, Katniss se convierte en el rostro de la rebelión de Panem, en el sinsajo que une a todos los distritos para derrotar al Capitolio y así acabar con un régimen dictatorial que utiliza la política del miedo para controlar a sus habitantes.

20 nov 2014

Estrenos de la semana

Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1 
Título original: The Hunger Games: Mockingjay Part 1 
Género: Thriller, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2014
Director: Francis Lawrence
Guión: Suzanne Collins
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer

Sinopsis: Basada en la novela Sinsajo de Suzanne Collins, secuela de Los Juegos del Hambre. La historia continúa con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

14 nov 2014

Segundo tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey'

Cartel de 'Cincuenta sombras de Grey': Pierde el control. Anastasia y Christian. Segundo tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey'. MÁS CINE. Making Of. Noticias.

La esperadísima adaptación de la primera parte de la trilogía escrita por E.L. James, Cincuenta sombras de Grey, ha lanzado su segundo tráiler mundial con Christian (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson) como protagonistas absolutos.

13 nov 2014

Estrenos de la semana

Antboy, el pequeño superhéroe
Título original: Antboy
Género: Aventuras, Comedia, Familiar
Nacionalidad: Dinamarca
Año: 2013
Director: Ask Hasselbalch
Guión: Anders Ølholm
Reparto: Oscar Dietz, Amalie Kruse Jensen, Samuel Ting Graf, Nicolas Bro, Cecilie Alstrup Tarp, Marcuz Jess Petersen, Johannes Jeffries Sørensen, Lærke Winther Andersen, Frank Thiel, Thomas Voss, Caspar Phillipson, Nicoline Melbye Andreassen, Jonas Schmidt, Nanna Schaumburg-Muller, Aske Bang

Sinopsis: Imagínate convertirte en superhéroe de la noche a la mañana. Tener súper poderes, poder cambiar el mundo, luchar contra la injusticia y hacer del mundo en lugar mejor. Los superhéroes siempre han existido de una forma u otra; esta vez el superhéroe es un niño normal que adquiere la fuerza y destreza de una hormiga. ¿Te lo imaginas?

6 nov 2014

Estrenos de la semana

Interstellar
Título original: Interstellar
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2014
Director: Christopher Nolan
Guión: Jonathan Nolan, Kip Thorne
Reparto: Anne Hathaway, Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Casey Affleck, Topher Grace, Mackenzie Foy, Michael Caine, Wes Bentley, David Oyelowo, John Lithgow, Ellen Burstyn, Elyes Gabel, Bill Irwin, Timothée Chalamet, David Gyasi

Sinopsis: Un grupo de exploradores viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión. La historia está basada en la teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no sólo existen, si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo.

5 nov 2014

Se cancela el rodaje de 'Idol's Eye'

Se cancela el rodaje de 'Idol's Eye', con Robert Pattinson y Robert De Niro. MÁS CINE. Making Of. Noticias

El rodaje de la nueva película de Robert Pattinson y Robert De Niro, Idol's Eye, ha sido cancelado de manera indefinida, según informa Gossip Cop. La producción de la misma iba a comenzar este mes en Toronto pero el proyecto se ha quedado congelado por problemas de financiación. Benaroya Pictures mantiene los derechos del título y pretende hacer una revisión del guión para poder seguir adelante con el largometraje.

4 nov 2014

Christian Bale se desvincula del biopic de Steve Jobs

Christian Bale se desvincula del biopic de Steve Jobs. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Hace unos días informábamos de que Christian Bale (El Caballero Oscuro) se pondría en la piel del creador de Apple en la nueva película de Sony. La participación del actor en el proyecto había sido confirmada por Aaron Sorkin, encargado del guión, pero, según parece, Bale finalmente no será Steve Jobs.
Otras entradas de Revista Making Of