29 feb 2016

Oscar 2016: 'El renacido' y 'Spotlight' se reparten el triunfo

Oscar 2016: 'El renacido' y 'Spotlight' se reparten el triunfo. MÁS CINE. Making Of.

Spotlight ha sido reconocida como la Mejor Película del 2015, según la Academia, Alejandro González Iñárritu ha obtenido su segundo Oscar consecutivo como Mejor Director por El renacido, cinta gracias a la cual Leonardo DiCaprio ha conseguido (por fin) su primera estatuilla, y Mad Max ha triunfado en las categorías técnicas con seis galardones.

28 feb 2016

Razzie 2016: 'Cincuenta sombras de Grey' se convierte en la gran triunfadora de los anti-oscar

Razzie 2016: 'Cincuenta Sombras de Grey' se convierte en la gran triunfadora de los anti-oscar. MÁS CINE. Making Of. Noticias

En unas horas sabremos qué película será la elegida por la Academia de Hollywood para llevarse el preciado Oscar, pero lo que ya conocemos es la lista de ganadores de los Premios Razzie 2016 que otorgan sus galardones a lo peor del año. En esta ocasión la adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James, Cincuenta sombras de Grey, se ha alzado como la gran vencedora, obteniendo cinco de los seis premios a los que optaba.

15 feb 2016

BAFTA 2016: Lista de ganadores

BAFTA 2016: Lista de ganadores. Leonardo DiCaprio, Mejor Actor por 'El renacido'. MÁS CINE. Making Of. Noticias.

Los premios británicos se consideran la antesala de los Oscar y suelen coincidir bastante con el veredicto de la Academia de Hollywood. Si este año ocurre lo mismo, posiblemente veremos a Leonardo DiCaprio recoger su primera estatuilla y a Alejandro González Iñárritu siendo elegido Mejor Director por segundo año consecutivo, ya que El renacido ha sido la película triunfadora de la ceremonia.

7 feb 2016

'Truman' se convierte en la triunfadora de los Premios Goya 2016

'Truman' se convierte en la triunfadora de los Premios Goya 2016. MÁS CINE. Making Of. Noticias.

La 30ª edición de los Premios Goya ya tiene ganadores. La ceremonia, que se celebró ayer y fue presentada de nuevo por Dani Rovira, encumbró a Truman, que obtuvo los galardones de las categorías principales: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion, Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto.
Otras entradas de Revista Making Of