25 nov 2011

'El Gato con Botas'



El Gato con Botas nos lleva a conocer los inicios de la vida de Gato y cómo llegó a ser un héroe convertido en foragido.

Gato va en busca de unas judías mágicas porque, según la leyenda, si las plantas en el lugar adecuado crece una planta gigante que te lleva hasta un castillo habitado por un gigante y por una oca que pone huevos de oro. Conseguir esas judías es el sueño de su infancia y no duda en ir a por ellas en cuanto tiene oportunidad.

Pero él no es el único que las codicia, sino que Kitty Zarpas-suaves, una astuta ladrona, y Humpty Dumpty, amigo de la infancia de Gato, también andan tras esas judías. Finalmente los tres colaboraran para llevar a cabo el robo de la oca de oro, pero lo que parecía un pacto entre amigos resultará ser una venganza contra Gato y el héroe felino tendrá que lidiar con varios contratiempos.

La película va muy en la línea de los largometrajes de Shrek. Combina acción con momentos divertidos y varios tópicos sobre los felinos que sacarán una sonrisa a más de uno. Hay varios toques de humor que amenizan la película, por lo que es apta tanto para niños como para adultos. Además hay una gran lección tras la trama: el valor de la amistad y del perdón y la valentía para afrontar los actos y enmendar errores.

Nota Making Of: 7

1 comentario:

  1. Mañana voy a verla, supongo que echaremos unas risas. Saludos!!

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of