23 ago 2013

Natalie Dormer se une al reparto del desenlace de 'Los Juegos del Hambre'

La actriz de 'Juego de tronos' Natalie Dormer se une al reparto del desenlace de 'Los Juegos del Hambre'. Making Of

Natalie Dormer cambia Juego de tronos por la rebelión que se desatará en el desenlace de la adaptación cinematográfica de las novelas de Suzanne Collins. La actriz, conocida por su personaje de Margaery Tyrell en la serie de televisión, se une al reparto de Sinsajo. Parte 1 y Sinsajo. Parte 2, películas que darán fin a Los Juegos del Hambre

Lionsgate Entertainment ha anunciado que Dormer dará vida a Cressida, una joven directora de cine que tendrá un papel crucial en el desarrollo de la revolución de los distritos, capitaneada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

Sinsajo. Parte 1 y Sinsajo. Parte 2 se estrenarán en noviembre de 2014 y en noviembre de 2015, respectivamente, pero la actriz británica tiene otros proyectos más inmediatos, como el estreno de Rush el próximo 20 de septiembre, película en la que comparte cartel con Chris Hemsworth y Daniel Brühl, o el estreno de la nueva cinta de Ridley Scott, El consejero, en la que aparece con estrellas de la talla de Brad Pitt, Cameron Díaz y Penélope Cruz, y que llegará a las salas el 29 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of