14 nov 2014

Segundo tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey'

Cartel de 'Cincuenta sombras de Grey': Pierde el control. Anastasia y Christian. Segundo tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey'. MÁS CINE. Making Of. Noticias.

La esperadísima adaptación de la primera parte de la trilogía escrita por E.L. James, Cincuenta sombras de Grey, ha lanzado su segundo tráiler mundial con Christian (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson) como protagonistas absolutos.

La película, dirigida por Sam Taylor-Johnson, no llegará a la gran pantalla hasta febrero de 2015, pero este nuevo adelanto da muchas más pistas que el anterior sobre lo que podemos esperar del film.

Sinopsis: Anastasia Steele es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of