11 abr 2013

Estrenos de la semana

Oblivion
Género: Ciencia-ficción
Nacionalidad: EE.UU.
Año: 2013
Director: Joseph Kosinski
Guión: William Monahan, Karl Gajdusek y Michael Arndt
Reparto: Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Morgan Freeman, Nickolaj Coster-Waldau, Melissa Leo.

Sinopsis: Oblivion está rodada en Estados Unidos e Islandia en una resolución digital de 4K. La trama esta basada en la novela gráfica de Joseph Kosinski ('Tron Legacy'). Tom Cruise es el protagonista de esta historia que muestra como ha evolucionado nuestro planeta convirtiéndose en algo irreconocible. Es una lucha para salvar la raza humana y Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los mecánicos de aviones no tripulados destinados a la tierra para extraer de esta algunos recursos vitales, muy útiles después de pasar décadas en guerra. Pero Harper se encontrará con una guapa desconocida que le hará cuestionarse todo. El futuro de la raza esta en sus manos...

Tipos legales

Género: Comedia
Nacionalidad: EE.UU.
Año: 2013
Director: Fisher Stevens
Guión: Noah Haidle
Reparto: Al Pacino, Christopher Walken, Alan Arkin, Julianna Marguilies, Vanessa Ferlito.
Sinopsis: 28 años de cárcel y Al, interpretado por Al Pacino, sale de esta. A su salida esta esperándole su mejor amigo Doc (Christopher Walken) para ir a buscar a un tercer compañero (Alan Arkin). Los tres fueron gánsteres y quieren recuperar aquellos días de crímen, drogas y sexo. Todo estaría bien si no fuera porque los dos últimos tienen que matar a Val para saldar una cuenta que tienen pendiente con el jefe de su antigua banda...

To the wonder

Género: Romántica
Nacionalidad: EE.UU.
Año: 2013
Director: Terrence Malick
Guión: Terrence Malick
Reparto: Ben Affleck, Olga Kurylenko, Javier Bardem, Rachel McAdams, Tatiana Chiline, Charles Baker.


Sinopsis: Neil (Ben Affleck), un aspirante a escritor, y Marina están juntos en la isla francesa de St Michel compartiendo la sensación de estar enamorados. El personaje de Neil tuvo que dejar Estados Unidos tras unos hechos muy dolorosos y al encontrar a Marina sabe que puede haber encontrado por fin el amor, pero más tarde su relación se resquebraja al aparecer otra mujer en su vida: Jane.



LOL
Género: Ciencia-ficción
Nacionalidad: EE.UU.
Año: 2013
Director: Lisa Azuelos
Guión: Lisa Azuelos
Reparto: Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene, Adam Sevani, Douglas Booth, George Finn, Ashley Hinshaw, Lina Esco, Tanz Watson, Thomas Jane, Jay Hernandez, Marlo Thomas, Austin Nichols, Gina Gershon, Fisher Stevens, Nora Dunn.


Sinopsis: Esta película trata el mundo de los jovenes, intensamente interconectado con las redes sociales. Además de eso hay que sumarle las amistades, los romances de instituto y la presión de los padres protectores pero con escasas nociones en estas nuevas tecnologías. Ese es el caso de Demi Moore (Lola en la película) que lee de manera accidental el diario de su hija adolescente (Miley Cyrus) y se da cuenta que deberían comunicarse más y mejor entre ellas.



Alacrán enamorado 
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2013
Director: Santiago A. Zannou
Guión: Carlos Bardem, Carlos A. Zannou
Reparto: Carlos González, Miguel Ángel Silvestre, Javier Bardem, Carlos Bardem y Judith Diakhate.


Sinopsis: Julián (Álex González) es un líder de grupo de jóvenes lleno de ira y odio. A pesar de ello es noble de alma y descubrirá en un gimnasio de boxeo y de la mano de un antiguo boxeador alcohólico, Carlomonte (Carlos Bardem), todo lo que puede perder... Allí también tendrá la oportunidad de conocer el amor gracias a Alyssa (Judith Diakhate), una inmigrante de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of