29 abr 2013

Michael Bay: "La película de 'Las Tortugas Ninja' será fiel a la esencia del cómic"


Las Tortugas Ninjas no serán mutantes o aliens. Al menos eso ha asegurado el director de cine Michael Bay al confesar que piensa ser fiel a la esencia de los cómic originales, creados desde 1984 por Keavin Eastman y Peter Laid. El error proviene del ambiguo título oficial de la nueva película: Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes), pero Bay lo ha dejado claro: "Es material original de los guionistas originales".

La técnica que utilizarán será la misma que la que hizo posible Avatar, uno de los éxitos de taquilla más sonados del 2009. El rodaje en CGI hará posible que se capture los movimientos de las tortugas y que la imagen sea mucho más auténtica. "Cuando veo los efectos especiales, las tortugas me parecen geniales", explicó Michael Bay.

Actores confirmados:

Los actores han ido apareciendo poco a poco ante la opinión pública, de manera que el boom llegó al saber que Mega Fox (Transformers) será April O´Neil, la intrépida reportera amiga de las Tortugas y su conexión con Nueva York. Fox se ha metido tanto en el papel que incluso ha cambiado su melena oscura por el tono rojizo de la April original. "Estamos seguros de que lo hará bien. Solo queremos que encuentre su propia April", explicó Keavin Eastman. Otro personaje esencial en la trama es el de Splinter, el maestro de las Tortugas que les enseñó a utilizar las artes marciales. Splinter será llevado a la gran pantalla por el actor Danny Woodburn (Blancanieves: Mirror, mirror).

Mientras que los papeles de las tortugas han recaído en:
-Rafael: Alan Ritchson. Actor, cantante y modelo estadounidense que también participa en Los Juegos del Hambre: en llamas.
-Michelangelo: Noel Fischer. Actor canadiense que ha encarnado el papel de Vladimir en Amanecer: Parte 2.
-Donatello: Jeremy Howard.
-Leonardo: Pete Ploszeck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of