9 abr 2013

Making Of estará en el Festival de Cine de Málaga

Imagen oficial del cartel del Festival de Cine de MálagaAmigos lectores de Making Of, tenemos una noticia que ofrecerles y es que Making Of ha querido llegar un poquito más lejos y está vez se va a dar cobertura a uno de los festivales del cine nacional más importante. A partir del día 20 de abril, Making Of estará en el Festival de Cine de Málaga.

El Festival estará formado por 41 largometrajes, 77 cortometrajes, 35 documentales, dos series de televisión y una serie web serie. La Biznaga de Oro será disputada por 12 largometrajes cuyos directores presentan carreras de duración muy diversa. Inaugurará el Festival Isabel Coixet con Ayer no termina nunca. También podremos ver películas como Casting de Jorge Naranjo, Combustión de Daniel Calporsoro, Diamantes Negros de Miguel Alcantud, Hijos de Caín de Jesús Monllaó, Somos gente honrada de Alejandro Marzoa, Inevitable de Jorge Algora, Stockholm de Rodrigo Sorogoyen,  15 y un día de Gracia Querejeta, Sola contigo de Alberto Lecchi y La Mula. Clausurará el certamen Gabriel Ochoa con El amor no es lo que era.

Zonazine constará de seis películas entre las que destaca La Frontera, uno de las primeras películas con presos reales en el reparto; una película con corte de comedia llamada Esto no es una cita e Ilusión, una cinta que dará mucho de qué hablar. Territorio Latinoamericano estará formado por tres películas argentinas, dos mexicanas, una de Perú, una de Venezuela, una de Cuba y otra de Uruguay. 

La sección Animazine repite en el certamen, con tres largos de estreno: El lazarillo de Tormes de Juanba Berasategi, Tombatossals, la leyenda de Manuel J. García y Ánima Buenos Aires de María Verónica Ramírez. Y un año más continúa la sección la Cosecha del Año, Ventana TV y Cinco Minutos de Cine.

Este año nace una nueva sección llamada Málaga Premiere. Esta sección complementará la sección oficial. Estará constituida por seis películas entre las que destaca Encierro o Un berenar a Ginebra. ¿Os lo vais a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of