10 abr 2013

Poppy Delevingne podría ser Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'

Poppy Delevingne podría ser Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'
Universal Pictures, según los rumores, ha contratado a Poppy Delevingne para que dé vida a Anastasia Steele en la adaptación al cine de Cincuenta sombras de Grey. La noticia ha sido una sorpresa ya que las informaciones recientes daban a Emilia Clarke (Juego de tronos) como rostro de Anastasia Steele en la gran pantalla.

La inglesa Poppy Delevingne, imagen de Louis Vuitton, persigue su sueño de convertirse en actriz y parece que lo puede conseguir como protagonista de la saga, según el diario inglés DailyMail. Delevingne daría vida en su debut a la inocente estudiante que acaba enamorada del poderoso seductor Christian Grey, el millonario de extraños gustos sexuales de Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James.

Como ya adelantamos, el estreno está previsto para el verano de 2014. Hace unos días el grupo Anonymous anunció el hackeo de los servidores de Constantin Films que, supuestamente, señalaban a Emma Watson (Harry Potter) como Anastasia Steele. Emma desmintió en su cuenta de Twitter lo anteriormente expuesto.


¿Creéis que será la perfecta imagen de Anastasia Steele? 

1 comentario:

  1. Hola amigos. Os invitamos a participar en la Asociación de Blogs de Cine.

    www.asociaciondeblogsdecine.blogspot.com

    Para uniros tenéis que solicitar admisión en este link:

    www.facebook.com/groups/asociaciondeblogsdecine

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of