27 may 2014

Cuarón no dirigirá el spin-off de Harry Potter

Cuarón no dirigirá el spin-off de Harry Potter. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Alfonso Cuarón ha negado los rumores que le colocaban como principal candidato para dirigir Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la nueva entrega cinematográfica del universo mágico creado por J.K. Rowling que ya tiene fecha de estreno (18 de noviembre de 2016) pero aún no cuenta con director o elenco confirmado.

En unas declaraciones para la Agencia EFE, el director de Harry Potter y el prisionero de Azkaban ha manifestado que, tras Gravity, su deseo es mantenerse alejado de las producciones llenas de efectos especiales, a pesar de ser un gran fan de la escritora. "Fue una experiencia muy bonita para mí. Tengo mucho cariño a este universo y admiro, tremendamente, a J.K. Rowling, pero hoy, en el presente, los proyectos llenos de efectos visuales no me atraen. Estoy saliendo de un proceso de cinco años haciendo efectos visuales y ahora me apetece limpiar mi paladar de eso un poquito", reconoce Cuarón.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se desarrolla en Nueva York 70 años antes de la aparición de Harry y tiene por protagonista a Newt Scamander, el mago zoólogo autor del libro de texto que se usa en Hogwarts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of