1 jul 2014

'The Martian', lo nuevo de Ridley Scott protagonizado por Matt Damon

'The Martian', lo nuevo de Ridley Scott protagonizado por Matt Damon. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Ridley Scott ya tiene nuevo proyecto: The Martian, la adaptación cinematográfica de la novela del escritor americano Andrew Weir.

El guionista Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado) fue el primero en interesarse por el libro y le ofreció el proyecto a Drew Goddard que en un primer momento accedió, aunque luego tuvo que retirarse por problemas de agenda, ya que tiene pendiente el rodaje de Los seis siniestros. Finalmente, Scott se ha hecho cargo de la adaptación, que estará protagonizada por Matt Damon.

El rodaje de la película comenzará tras la postproducción de Exodus, la película que relata la vida de Moisés y que está protagonizada por Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul y María Valverde.

Sinopsis: Hace seis días, el astronauta Mark Watney se convirtió en la primera persona en caminar sobre la superficie de Marte. Ahora, él está seguro de que será la primera persona que muera allí. Después de una tormenta de arena que casi acaba con su vida y que fuerza a la tripulación a evacuarse tras pensar que él se encontraba muerto, Mark descubre que se encuentra completamente solo e incapaz de contactar con la Tierra. Las posibilidades de salvar su vida pasan por utilizar su ingenio y sus conocimientos de ingeniería. ¿Lo conseguirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of