Aaron Sorkin, guionista del biopic del fundador de Apple que prepara Sony, ha confirmado en una entrevista concedida a Bloomberg que el actor elegido para interpretar a Steve Jobs es Christian Bale.
Los rumores ya vinculaban al actor de Exodus: Dioses y reyes con el papel, pero había otros candidatos. Pese a todo, Sorkin ha dejado claro que ellos siempre pensaban en Bale como su favorito: "Necesitábamos al mejor actor sobre las tablas, y ciertamente en su rango de edad ese es Christian Bale". Además ha destacado la complejidad del papel protagonista: "Hubo una reunión. El papel es muy complicado, él tiene más texto en esta película que mucha gente en tres películas combinadas. No hay una escena o secuencia en la que no aparezca".
La película se dividirá en tres discursos de media hora cada uno, centrados en los momentos posteriores a las presentaciones del Mac, el NeXT y el iPod que llevó a cabo Steve Jobs. El objetivo es recrear parte de las conversaciones que se oyeron entre bastidores.
La dirección corre a cargo de Danny Boyle, aunque aún no hay fecha de estreno prevista para el largometraje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario