1 oct 2014

'Tetris', de la videoconsola a la gran pantalla

'Tetris', de la videoconsola a la gran pantalla. Making Of. Cine. Noticias. MÁS CINE

El clásico Tetris vuelve renovado para hacer acto de presencia en el cine. Uno de los videojuegos por excelencia de los años 80-90 deja la mítica Game Boy para lanzarse a la gran pantalla amparado por Threshold Entertainment, grupo conocido por las adaptaciones en 1995 y 1997 de otro de los grandes juegos electrónicos de la época: Mortal Kombat.

El famoso puzzle, que se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial después de su lanzamiento en 1984, seducirá a los espectadores a través de imágenes reales de acción basadas en dicho juego.

Aunque es cierto que a más de uno le han aumentado las pulsaciones viendo como las piezas geométricas colapsaban la pantalla de su videoconsola, cuesta hacerse una idea de cómo será el largometraje. Para salir de dudas el responsable de la adaptación y CEO de Threshold Larry Kasanoff explicó a The Wall Street Journal que se trata de "una épica película de ciencia ficción". Sin lugar a dudas un reto difícil de asumir.

Sin embargo, la compañía promete sorprender con algo más que "un montón de líneas que corren alrededor de una página", pues al parecer no están introduciendo piezas geométricas. En su lugar fijarán su objetivo en la propia marca de Tetris para desarrollar un entretenimiento épico con un "significado intergaláctico".

En definitiva, poco queda que añadir a estas declaraciones propias de un juego al despiste. Creada la expectación solo queda esperar al resultado. Mientras tanto, para el recuerdo, os dejamos un enlace al famoso juego on-line y un trailer de lo que fue Mortal Kombat allá por el año 1995. ¿Quién los recuerda?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of