7 may 2014

Michelle Forbes se une a 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2'

Michelle Forbes se une a 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2'. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Michelle Forbes, actriz conocida por aparecer en series de éxito como 24 o True Blood, es el último fichaje conocido para Sinsajo. Parte 2, el desenlace cinematográfico de Los Juegos del Hambre, la trilogía escrita por Suzanne Collins.

En esta película dirigida por Francis Lawrence, Forbes será la encargada de dar vida a la teniente Jackson, personaje perteneciente al escuadrón 451 y la mano derecha de Boggs en el Distrito 13, el sublevado de Panem al que el resto de distritos cree extinto desde hace años. 

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 llegará a la gran pantalla el próximo 21 de noviembre pero para ver el final de esta saga millonaria aún tendremos que esperar al 20 de noviembre de 2015, fecha en la que está previsto que se estrene Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2.


2 comentarios:

  1. Genial la incorporación de esta actriz al reparto. La cuestión también es qué va a pasar con el personaje de Philip Seymour Hoffman ahora que ya no está entre nosotros. Creo haber leído que más o menos dejó acabadas sus escenas también para la tercera parte, pero el resto... ¿harán como con Brandon Lee en El Cuervo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo último que supimos es que las pocas escenas de él que quedan por grabar recrearán al personaje de manera digital.

      Eliminar

Otras entradas de Revista Making Of