23 jun 2014

Daniel Radcliffe quiere ser Robin

Daniel Radcliffe quiere ser Robin. MÁS CINE. Making Of. Noticias

El joven actor, conocido por su papel de Harry Potter en la adaptación cinematográfica de la saga de magos escrita por J.K. Rowling, ha declarado que le encantaría ser Robin, el inseparable compañero de Batman.

En una entrevista a Buzzfeed, Radcliffe ha afirmado que no le importaría trabajar en otra saga y que estaría dispuesto a adentrarse en el mundo de los superhéroes. Además, ha dicho ser el candidato perfecto para encarnar a Robin en Batman vs. Superman: Dawn of Justice.

De momento sólo es una sugerencia, pero al haber expresado su interés por participar en las películas de la franquicia es posible que Radcliffe sea tenido en cuenta para aparecer en próximas entregas, como ya le ocurrió a Channing Tatum, que declaró querer convertirse en el Gambito de los X-Men y su deseo se hará realidad en X-Men: Apocalypse.

De momento, desde Harry Potter y las reliquias de la muerte hemos podido ver a Daniel Radcliffe en películas indies como Amores asesinos y La mujer de negro. ¿Lo imagináis poniéndose en la piel de un superhéroe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of