25 jun 2014

Primer teaser tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Primer tease tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Si hace un par de días veíamos los primeros carteles promocionales de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1, esta mañana nos despertábamos con un vídeo procedente de la televisión del Capitolio en el que el Presidente Snow (Donald Sutherland) lanza un mensaje de unidad a los ciudadanos de Panem con una clara advertencia: quien esté con los rebeldes lo pagará. 

La primera versión del teaser tráiler se ha lanzado en inglés y, horas más tarde, ya podíamos disfrutarla en castellano. En el vídeo el Presidente Snow acompaña sus palabras con una escenografía en color blanco. Además, Peeta Mellark aparece junto a él, aunque se muestra ausente e inusualmente callado, una maniobra que sirve para reforzar el mensaje.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth vuelven a ponerse en la piel de Katniss, Peeta y Gale, respectivamente, en esta nueva entrega de la trilogía escrita por Suzanne Collins. Sinsajo. Parte 1 sitúa a Katniss Everdeen en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of