3 feb 2014

Hermione debería haberse casado con Harry según J.K. Rowling

Hermione y Ron. Hermione debería haberse casado con Harry según J.K. Rowling. MÁS CINE. Making Of

J.K. Rowling, autora de la saga literaria Harry Potter, ha concedido una entrevista a Emma Watson para la revista Wonderland. La actriz que dio vida a Hermione Granger en la adaptación cinematográfica de las novelas, ha hablado con la escritora sobre la relación entre su personaje y el de Rupert Grint, Ron Weasley.

Según declaraciones de la propia J.K. Rowling, Hermione tenía que haber acabado con Harry (Daniel Radcliffe): "Escribí la relación entre Ron y Hermione como una forma de satisfacción personal. Así es como fue concebida en un principio. No hubo razones que tuvieran que ver con la literatura sino con la manera en la que yo había imaginado el argumento la primera vez." 

"Lo siento mucho", continúa la autora. "Puedo oír la furia y rabia que esto podría causar en los fans, pero soy totalmente sincera al hablar de esto. La distancia me ha dado la perspectiva suficiente. Fue una decisión que hice por razones personales, no por la credibilidad de la historia. ¿Estoy rompiendo el corazón de los fans al confesar esto? Espero que no".  

Emma Watson no se ha sorprendido ante tal revelación y apoya a Rowling. "Creo que había muchos fans que realmente pensaban lo mismo y se preguntaban si Ron sería capaz de hacerla feliz", ha declarado la actriz. Y, para rizar más el rizo, la escritora ha añadido que, con el tiempo, Ron y Hermione habrían necesitado terapia de pareja.

¿Vosotros qué opináis? ¿Ron o Harry? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of