26 feb 2014

Russell Crowe quiere que el Papa vea 'Noé'

Russell Crowe quiere que el Papa vea 'Noé'. MÁS CINE. Making Of

Russell Crowe quiere que el Papa Francisco vea su nuevo trabajo, Noé, una adaptación cinematográfica del relato bíblico dirigida por Darren Aronofsky. Para conseguir tal propósito, el actor ha iniciado una campaña a través de Twitter que comenzó con una mención a la cuenta del Sumo Pontífice.

Crowe no dudó en recalcar que el mensaje de la película es "poderoso, fascinante y resonante" y acto seguido, y para asegurarse de que a Su Santidad le llegase el recado, escribió otro tuit pidiendo a sus seguidores que apoyaran la campaña, consiguiendo que @Pontifex recibiera la invitación más de quinientas veces.

Russell Crowe quiere que el Papa vea 'Noé'. Tweets de Russell Crowe a la cuenta @Pontifex. Making Of. MÁS CINE

Posteriormente, el actor pidió disculpas al Papa por todo el revuelo ocasionado y reiteró su invitación, añadiendo que sería su "placer más profundo" si lograra llevar la película a la pantalla del Pontífice.

Russell Crowe quiere que el Papa vea 'Noé'. Tweets de Russell Crowe a la cuenta @Pontifex. Making Of. MÁS CINE

Aún no se ha obtenido ninguna respuesta a través de la red social, pero el año pasado el portavoz del Vaticano declaró que el Papa no veía películas, algo que contradice las declaraciones del propio Francisco I, que reconoció ser admirador de los clásicos italianos de Federico Fellini, Roberto Rossellini y Luchino Visconti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of