27 ago 2014

'Inferno' comenzará a rodarse en abril de 2015

'Inferno' comenzará a rodarse en abril de 2015. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Según informa Deadline, la adaptación cinematográfica de Inferno, novela escrita por Dan Brown y protagonizada por Robert Langdon, al que ya conocemos de El código Da Vinci y Ángeles y demonios, empezará a rodarse en Italia en abril del próximo año.

Ron Howard vuelve a llevar la batuta de la dirección mientras que Tom Hanks encarnará de nuevo al carismático profesor experto en simbología en esta nueva aventura en la que Langdon despierta en un hospital, con una herida en la cabeza y sin poder recordar nada, pero en lugar de disfrutar de una tranquila recuperación tendrá que aliarse con la doctora Sienna Brooks para intentar detener una plaga mundial ideada por un científico que les va dejando pistas a través del Inferno de Dante.

Hay que recordar que las películas de El código Da Vinci (2006) y Ángeles y demonios (2009) recaudaron 758 y 485 millones de dólares respectivamente y que El símbolo perdido, siguiente novela escrita por Dan Brown y anterior a Inferno, no se ha llevado a la gran pantalla. ¿Cómo le irá en la taquilla esta vez a nuestro querido profesor?

1 comentario:

  1. Justo me estoy leyendo El símbolo perdido y con ganas de que se lleve al cine y me encuentro que se llevará la última jajajaja. Gracias por la noticia =D

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of