28 oct 2015

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth visitarán Madrid

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth visitarán Madrid. MÁS CINE. Noticias. Making Of.

Si hace un días os informábamos de un maratón de las dos últimas partes de Los Juegos del Hambre, hoy podemos decir alto y claro que los tres protagonistas absolutos de la franquicia, Jennifer Lawrence (Katniss), Josh Hutcherson (Peeta) y Liam Hemsworth (Gale), estarán en Madrid el 10 de noviembre para presentar Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2, acompañados por el  director de la cinta, Francis Lawrence, y por los productores de la saga, Nina Jacobson y Jon Kilik.

Madrid se incorpora como parada oficial del tour europeo de presentación de la película junto a Londres, París y Berlín, con una premiere que se celebrará en los cines Kinépolis.

En la parte final de la historia, la protagonista se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, emprende una misión con la unidad del Distrito 13 en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 se estrena en nuestro país el 27 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of