22 oct 2015

Maratón especial de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 y Parte 2'

Maratón especial de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 y Parte 2'. MÁS CINE. Noticias. Making Of

El estreno mundial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 estaba fijado para el 20 de noviembre de este año pero, por circunstancias de la cartelera patria, en España se ha retrasado una semana, por lo que habrá que esperar hasta el 27 para ver el desenlace del enfrentamiento entre Katniss y Snow... o no.

Los fans de la saga distópica escrita por Suzanne Collins están de enhorabuena, y es que eOne Films ha anunciado un maratón especial durante el 20, 21 y 22 de noviembre en el que se proyectarán Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 y Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2, coincidiendo con el estreno de la cinta en otros países. Así, todos los espectadores que no quieran o no puedan esperar hasta el 27 de noviembre tendrán la oportunidad de conocer cómo acaba la historia una semana antes del estreno oficial.

El maratón podrá verse en cines selectos de toda España en formato digital y las entradas estarán a la venta a partir del 23 de octubre, fecha en la que también se lanzarán las localidades para poder ver Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 a partir del día 27 del próximo mes.

Francis Lawrence repite al frente de la dirección y Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemswoth vuelven a ponerse en la piel de Katniss, Peeta y Gale para liderar una revolución contra el Capitolio, Snow y todo lo que él representa. 

La protagonista se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, emprende una misión con la unidad del Distrito 13 en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of