21 feb 2013

'Cincuenta sombras de Grey': ¿Quién será Christian Grey?


Por el momento, la primera película de la trilogía erótica escrita por E.L. James no tiene ni director ni elenco confirmado. Todo son rumores y, según parece, lo único que podemos tener más o menos claro es que Universal Pictures quiere que la adaptación cinematográfica esté en salas para el verano de 2014. Aún así, las especulaciones sobre quién interpretará a la pareja protagonista no cesan y cada día suenan nombres nuevos tanto para el papel de Christian Grey como para el de Anastasia Steele.

En el caso del protagonista masculino, los tres favoritos en las encuestas son Ian Somerhalder (Crónicas Vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Henry Cavill (El hombre de acero). Y tú, ¿con cuál te quedas?

Ian Somerhalder

A pesar de que su edad (34) supera a la de Christian Grey (27), el actor ha manifestado públicamente que está interesado en el papel. No sólo se ha leído las novelas sino que, recientemente, sorteó uno de sus ejemplares personales firmado. Ian tiene una intensa mirada azul y no podemos olvidar que los ojos grises de Grey son muy importantes, ya que en el libro se hacen múltiples referencias a ellos. Además, según la descripción de E.L James, el actor tendría un gran parecido físico con el personaje, a excepción del pelo, ya que Somerhalder es moreno y Christian tiene el pelo cobrizo. Su oscuro rol en Crónicas Vampíricas le da un aire misterioso y enigmático, por lo que no es de extrañar que las fans de la saga vean en él al perfecto Christian Grey.

Matt Bomer

Es el mayor de los favoritos (35) pero, por su aspecto, bien podría encarnar a un joven de 27. Es elegante y tiene clase, tal y como demuestra en Ladrón de guante blanco, y eso es un punto clave en Christian Grey, que es un hombre de negocios exitoso y con un gusto exquisito y refinado. Su parecido físico es innegable y aunque ha declarado que no ha recibido ninguna propuesta formal para interpretar a Grey, no ha dicho que, de ser así, rechazaría el papel, aunque eso tampoco quiere decir que lo acepte. Su homosexualidad es un punto en su contra según la perspectiva de algunos, pero el actor ha demostrado en varias ocasiones que su condición sexual no le impide ponerse en la piel de un hetero.

Henry Cavill

El nuevo superman es más joven que sus rivales en el podio de la encuestas, ya que sólo supera en 2 años la edad de Christian Grey, partiendo con una pequeña ventaja respecto a Bomer y Somerhalder. En el físico, nada tiene que envidiar a los demás y es que su parecido con el protagonista de Cincuenta sombras de Grey es bastante razonable. En varias ocasiones ha dejado claro que ahora está buscando nuevos papeles que le supongan algún reto y, teniendo en cuenta que el protagonista de la novela es bastante complejo, quizá Cavill quiera ponerse en la piel de Grey y probarse a sí mismo.

16 comentarios:

  1. matt bomer el mejor.... es el mas lindo. tiene cara dulce y puede der duro como christian..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si completamente de acuerdo....no se puede tapar el sol con un dedo....para que buscar mas si esta ahi y es MATT BOMER

      Eliminar
  2. definitivamente matt bomer es nuestro Cristhian Grey, no hay nadie mejor para el papel.

    ResponderEliminar
  3. LEI LOS LIBROS Y NO HAY OTRO HOMBRE TAN IDEAL PARA CHRISTIAN GREY COMO IAN SOMERHALDER!! EL ES NUESTRO GREY!! NO HAY DUDA ALGUNA!

    ResponderEliminar
  4. Itzel Rivera13/3/13, 3:43

    Ian Somerhalder <3 con esa mirada, ese porte y ese cuerpo haría babear a toda mujer que le guste el sexo duro. ÉL ES GREY!!!

    ResponderEliminar
  5. ian somerhalder por supuesto

    ResponderEliminar
  6. Matt Bomer es el ideal, al leer la novela te lo imaginas en ese papel, tiene una mirada que derrite y un porte que nadie puede igualar.

    ResponderEliminar
  7. sin duda alguna tiene que ser matt el que se quede copn el papel de christian es el es christian grey

    ResponderEliminar
  8. MATT BOMER ES PERFECTO PARA EL PAPEL, ME LEI TODOS LOS LIBROS Y SU MIRADA Y ELEGANCIA LO CLAVAN!!

    ResponderEliminar
  9. Alguien ha visto White Collar? cuando veo a Matt Bomer me pasa lo mismo que a las chicas que rodean a Grey (según lo describe Anastasia en el libro) me pongo colorada y hasta un poco avergonzada de imaginar tener a un hombre tan perfecto cerca de mi! No puedo imaginar otro encarnando a Grey, Matt es perfecto! en lo personal no me complica su homosexualidad, de todas formas despierta mis hormonas y las de muchas otras! Si no es Matt mi segundo favorito es el Ian (me atrae su mirada) pero de todas formas me quedo con el encantador, elegante, misterioso y hermoso Sr. Bomer <3

    ResponderEliminar
  10. Yo lei el libro pensando en Matt era instintivo no me lo podía imaginar de otra forma y Anastasia veía a Sophia Bush, esta hecha para el papel... me encantaría verlos actuar juntos, el libro esta hecho para ellos

    ResponderEliminar
  11. Quien se haya leído los libros, ve a simple vista que el ideal para interpretar el papel de Christian Grey es Matt Bomer. Su mirada, su elegancia, su misterio...es simplemente perfecto!!!. Su condición sexual no debe ser impedimento para interpretar el papel, son actores y buenos profesionales, y tienen que interpretar lo que el guion les diga!!

    ResponderEliminar
  12. si eso es verdad quien ha leido los libros se dara cuenta qe el mejor para hacer a Christian Grey es Matt Bomer Es Perfecto su fisico sus ojos su mirada todoo es Genial y su COndicion no le afecta en nada ya qe el es actor y me carga qe lo critiqen por esoo si eso no tiene nada qe ver

    Matt Bomer Mi Perfecto Christian Grey <3

    ResponderEliminar
  13. Eh visto las 2 series aunq todavia las 2 siguen grabando mas partes las 2 series como white collar y Crónicas Vampíricas son buenas secuelas como series pero hay que darse cuenta por lo evidente de Matt Bomer es mil veces mejor actor q Lan aunq la tenga lo suyo como actor. Matt cumple todas las caracteristicas de Cristhian Grey!.
    Espero que seah Matt Bomer el interprete de Cristhian Grey!...

    ResponderEliminar
  14. creo que deberia ser giulio berroti es italiano y es bellisimo

    ResponderEliminar
  15. para que buscar maass..?? es MATT BOMER el unico CHRISTIAN GREY... estamos haciendo una camapaña mundial para que MATTEW BOMER sea el interprete de CHRISTIAN GREY...seria injusto que ingnoraran todos los que vamos a hacer de 50 sombras de grey una de las peliculas mas taquilleras...POR FAVOR..!!

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of