27 jul 2013

Abierto el plazo para la segunda edición del concurso de guiones Bombay Sapphire Imagination Film Series

Adrien Brody y Geoffrey, miembros del jurado del concurso de guiones de cortometrajes organizado por Bombay Sapphire. +CINE. Making Of

Por segundo año consecutivo, Bombay Sapphire ha organizado el Bombay Sapphire Imagination Film Series, un concurso de guiones de cortometrajes en colaboración con el Festival de Cine de Tribeca. Los participantes tendrán que usar sus dotes imaginativas para interpretar un guión de Geoffrey Fletcher, ganador de un Oscar por la película Precious, y decidir el argumento definitivo, los personajes, la localización y el género, entre otros muchos aspectos. 

El reto principal es que cada concursante explote al máximo su imaginación para conseguir construir una historia diferente. El plazo para participar en el Bombay Sapphire Imagination Film Series termina el próximo 4 de agosto y se puede concursar a través de www.imaginationseries.com, web en la que se puede leer el guión de Fletcher y presentar la propuesta.

Los creadores de los mejores proyectos podrán hacer realidad su cortometraje, participar en su producción y asistir a su estreno en una premiere internacional en el Festival de Cine de Tribeca, que se celebra en Nueva York.

Adrien Brody y Geoffrey Fletcher, junto con el resto del jurado del Festival de Cine de Tribeca, serán los encargados se seleccionar las cuatro propuestas más imaginativas que, posteriormente, se llevarán a cabo. Uno de los guiones lo escogerá el público tras una selección previa hecha por los miembros del jurado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of