3 jul 2013

'Gravity', de Alfonso Cuarón, inaugurará el Festival Internacional de Cine de Venecia

George Clooney en una imagen de 'Gravity', película de Alfonso Cuarón que inaugurará el Festival Internacional de Cine de Venecia

Gravity, el último trabajo del director mexicano Alfonso Cuarón, es el largometraje escogido para abrir la 70 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, que tendrá lugar del 28 de agosto al 7 de septiembre. Además, la película tendrá su estreno mundial fuera de concurso en la Mostra y será proyectada en 3D durante la inauguración.

Gravity es un thriller de ambientación espacial protagonizado por George Clooney, que se pone en la piel del veterano astronauta Matt Kowalsky, y Sandra Bullock, que encarna a la doctora Ryan Stone. Mientras que Kowalsky viaja por última vez al espacio antes de jubilarse, la doctora Stone va a vivir su primera expedición, pero un incidente ocurrido durante un paseo espacial rutinario hará que veterano y novata luchen por sobrevivir lejos del planeta Tierra.

La película se ha rodado de manera íntegra en los estudios londinenses Shepperton y el guión está escrito por el propio Cuarón y por si hijo Jonás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of