8 jul 2013

Russell Crowe no descarta una precuela de 'El Hombre de Acero'


Si Henry Cavill en su papel de Superman ha sido una de las revelaciones del año, Russell Crowe también hizo lo propio en la piel del Kriptoniano Jor-El, ambos en El Hombre de Acero (2013). Tanto es así que los seguidores de la saga ya están preguntando a Crowe, a través de Twitter, si aceptaría una posible precuela que estuviera basada en el padre del afamado héroe de Marvel.

Russell, también conocido por su espectacular interpretación en Gladiator (2000), no ha descartado la posibilidad y ha instado a sus seguidores a que trasmitan su petición a la productora que podría hacer esa idea en realidad: "Muchos de vosotros preguntáis acerca de una precuela sobre Krypton. Si es algo que queréis con fuerza, dejad a Legendary Pictures conocer vuestros pensamientos".

"Si prosperara la idea, le daría a las mallas otra oportunidad", ha dicho Russell Crowe en la red de microbloggin. Una buena noticia para Superman que ha destacado, en parte, gracias al especial hincapié que esta última y exitosa entrega ha hecho en los orígenes de este superhéroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of