6 jul 2013

Isabel Coixet rodará con Ben Kingsley y Patricia Clarkson en Nueva York

Isabel Coixet rodará con Ben Kingsley y Patricia Clarkson en Nueva York

Isabel Coixet, que ha estrenado recientemente Ayer no termina nunca y ha finalizado el rodaje de Panda Eyes, ha anunciado que el 15 de agosto comenzará a rodar su próximo proyecto, Learning To Drive (Aprendiendo a conducir), en la ciudad de Nueva York, una película cuyo guión está basado en un artículo publicado en el New York Times. 

El largometraje estará protagonizado por Ben Kingsley (con el que ya trabajó en Elegy) y Patricia Clarkson (Shutter Island), que estarán acompañados por Grace Gummer, la hija de Meryl Streep. La producción corre a cargo de los Dana Friedman, Gabriel Hammond y Daniel Hammond, se rodará durante 6 semanas en Nueva York y en Queens y contará con 5 millones de dólares presupuesto.

Learning To Drive cuenta la historia de Darwan, un sij, refugiado político en Nueva York, que se gana la vida como taxista e instructor en una escuela de conducir, y su relación con Wendy, una crítica literaria de The New York Times, que acaba de ser abandonada por su marido y decide aprender a conducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of