12 jun. 2012

Los secretos de Tim Burton llegan a CineEurope con la exposición 'The Art of Frankenweenie'

Los entresijos de Frankenweenie, de Tim Burton, llegan a CineEurope con la exposición 'The Art of Frankenweenie'. Revista Making Of de cineAyer, Walt Disney Studios anunció que han empezado a preparar una exposición itinerante sobre cómo se llevó a cabo la película de animación Frankenweenie, del director Tim Burton, película filmada en 'stop-motion' que se estrenará en octubre de este año.

La exposición se llamará The Art of Frankenweenie y se estrenará en Barcelona, en el marco de CineEurope, del 18 al 21 de junio. La exposición itinerante viajará por siete países: España, Francia, Inglaterra, Japón, México, Canadá y Estados Unidos.

The Art of Frankenweenie captura la magia del proceso de realización y nos muestra pinceladas del proceso de animación en 'stop-motion'. Se podrán ver bosquejos trazados por el propio Tim Burton, figuras, sets y títeres que se utilizaron para la grabación del film.

Nos adentrará en el mundo de un niño que, inspirado por la ciencia y el amor de su perro, trae a un nuevo animal doméstico querido de entre los muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of