21 jun 2012

Estrenos de la semana

Cartel de la película 'Ellas'Ellas
Título: Ellas
Género: Drama
Nacionalidad: Francia, Polonia Alemania
Año: 2011
Director: Malgorzata Szumowska
Reparto: Juliette Binoche, Anais Demoustier, Joanna Kulig, Louis-Do De Lencquesaing, François Civil

Sinopsis: Anne es una mujer, madre de familia y periodista de investigación que trabaja para la revista Elle y está embarcada en un proyecto acerca de la prostitución estudiantil. Este trabajo provoca que se encuentre con Alicja y Charlotte, dos universitarias independientes que conseguirán cambiar las convicciones y creencias más arraigadas de Anne acerca del dinero, la familia y el sexo.

Cartel de la película 'La cueva de los sueños'La cueva de los sueños
Título: La cueva de los sueños
Género: Documental
Nacionalidad: USA, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido
Año: 2010
Director: Werner Herzog
Reparto: Werner Herzog

Sinopsis: Este documental está narrado en primera persona por el cineasta Werner Herzog que cuenta su incursión en la cueva de Chauvet-Pont-d'Arc situada en Francia. Esta cueva tiene 32000 años de historia y debido a una avalancha de rocas, esta cueva estuvo cerrada al público. La cueva fue abierta a un pequeño equipo de rodaje. Werner Herzog con este documental ha hecho un auténtico trabajo de campo. No se lo pierdan.

Cartel de la película 'La suerte en tus manos'La suerte en tus manos
Título: La suerte en tus manos
Género: Comedia
Nacionalidad: Argentina, España
Año: 2012
Director: Daniel Bruman
Reparto:  Jorge Drexler, Valeria Bertuccelli, Norma Aleandro, Luís Brandoni, Gabriel Schultz, Lucciano Pizzichini, Paloma Álvarez

Sinopsis: Daniel Bruman con esta cinta nos narra la historia de Uriel, un padre de dos hijos y divorciado que aburrido de su vida y su trabajo en el negocio familiar, decide cambiar el rumbo jugando al póquer. En una de esas partidas, se reencuentra con su novia de la adolescencia, Gloria, que recién llegada de Francia decide volver a casa para recuperarse de una ruptura sentimental. Uriel, gracias al póquer y amor procesado a su primer amor, juega una de las mejores bazas para recuperar de nuevo el rumbo de su vida.

Cartel de la película 'Red State'Red State
Título: Red State
Género: Thriller de terror
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Kevin Smith
Reparto: John Goodman, Melissa Leo, Michael Parks

Sinopsis: La historia trata sobre tres adolescentes que contestan a un anuncio a una mujer madura que busca mantener relaciones sexuales. Con las hormonas disparadas, los chicos deciden satisfacer sus deseos libidinosos. Lo que comienza como una fantasía sexual, la experiencia se tiñe de color oscuro ya que se enfrentarán a una fuerza sagrada con una agenda pendiente fatal. 

Cartel de la película 'Tengo ganas de ti'Tengo ganas de ti
Título: Tengo ganas de ti
Género: Drama romántico
Nacionalidad: España
Año: 2012
Director: Fernando González Molina
Reparto: Mario Casas, María Valverde, Clara Lago, Álvaro Cervantes, Marina Sala, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez, Carme Elías

Sinopsis: Está película está basada en la obra del escritor italiano Federico Moccia. Hache vuelve a casa después de haber pasado una temporada en Londres, alejado del recuerdo de su primer amor, Babi. Mientras tanto, tras su vuelta, decide comenzar una nueva vida al lado de Gin, una chica de espíritu descarado y vital. Pero más tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of