6 jun 2012

'Frankenweenie', lo nuevo de Tim Burton, llegará a la gran pantalla en octubre

Cartel final de la película de animación Frankenweenie, obra de Tim Burton. Más información en Making Of

Disney se atreve de nuevo con una obra de Tim Burton, el genio creativo que ha llevado a la gran pantalla largometrajes como Alicia en el país de las maravillas, Pesadilla antes de Navidad o el recientemente estrenado Sombras tenebrosas. En esta ocasión llega Frankenweenie, una conmovedora historia de animación sobre un niño y su perro.

Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor lleva a cabo un experimento científico para traer a su mejor amigo de regreso a la vida. El niño intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, Victor tendrá que enfrentarse a consecuencias inesperadas, aprendiendo que crear una vida nueva puede convertirse en algo verdaderamente monstruoso.

La película está animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.

Frankenweenie aterrizará en nuestros cines en el próximo octubre pero, hasta el momento, podemos disfrutar del trailer teaser:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of