26 jun 2012

'Los Mercenarios 2' acogen a Jean Claude Van Damme



En la segunda entrega de Los Mercenarios será Jean Claude Van Damme quién se unirá a la gama gama de actores de la primera parte. En todo este entramado ocupara el papel de villano.

Al parecer Los Mercenarios 2, el personaje que interpreta Mickey Rourke es brutalmente asesinado en mitad de una misión y a consecuencia de ello sus compañeros y amigos se han propuesto vengar su muerte cueste lo que cueste. Pero estos no son los únicos que desean ver sangre y hacer justicia. La hija de Tool, Fiona, también se toma la justicia por su mano pero sus fines se verán interrumpidos por los objetivos contundentes de un dictador, que quiere acabar con la revolución del país.

Además de Van Damme, el reparto queda completo con Sylvester Stallone, Chuck Norris, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Randy Couture, Jet Li y Jason Statham. Todos trabajan unidos bajo la dirección de Simon West.

El estreno de esta nueva producción está prevista en Estados Unidos para el próximo 17 de agosto y según han comentado los productores, puede que se realice una tercera entrega. Pero todo depende de los resultados taquilleros de este nuevo estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of