21 ene 2014

Natalie Domer se une a la moda del Capitolio para su aparición en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

Natalie Domer se une a la moda del Capitolio para su aparición en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'. Making Of

Natalie Dormer, conocida por su rol de Margaery Tyrell en la serie televisiva Juego de tronos, ha cambiado su larga melena por un "side shave" (la mitad de la cabeza rapada), una locura fruto de las exigencias del guión, ya que la actriz se está preparando para su aparición como Cressida en Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

En el texto original de Suzanne Collins Cressida tiene la cabeza totalmente rapada pero Francis Lawrence, director de En llamas que repite con Sinsajo. Parte 1 y Sinsajo. Parte 2, ha preferido este nuevo estilo. Cambio con el que parece que Dormer también está encantada: "Estoy muy contenta de habérmelo dejado así porque creo que se adapta mejor a la moda del Capitolio, y de allí proviene Cressida", afirma la actriz. 

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 llegará a los cines el 21 de noviembre. La última novela de la trilogía tendrá dos partes en las que Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth vuelven a ponerse en la piel de Katniss Everdeen, Peeta Mellark y Gale Hawthorne para continuar su lucha contra el poder de Panem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of