El director de Django desencadenado, que estaba preparando otro western, ha manifestado su enfado tras enterarse de la noticia de la filtración: “Estoy muy, muy deprimido. Terminé un guión, un primer borrador, y no pensaba rodar hasta el año que viene. Se lo di a seis personas y al parecer se ha filtrado hoy”. Considerando el hecho como una traición por parte de su círculo más íntimo, ha decidido abandonar el proyecto y comenzar a buscar ideas para una nueva historia.
El cineasta entregó copias del guión a los actores Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. “Sé que Tim Roth no lo filtró, pero uno de los otros dos dejó que su agente lo leyera y ese agente se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan estos putos agentes, pero no voy de farol cuando digo que no voy a rodar ese guión. Lo publicaré y ya está. Si se lo dejo a seis personas y no puedo confiar en que no se filtrará, ya no tengo ganas de hacerlo. Ya está, paso a la siguiente cosa. Tengo diez ideas nuevas en su lugar”, afirma.
No es la primera vez que a Tarantino le pasan este tipo de cosas. Anteriormente se filtraron los guiones de películas como Kill Bill o Malditos bastardos, pero las circunstancias de esos hechos nada tienen que ver con lo ocurrido con The Hateful Eight, diferencia que ha molestado especialmente al director: "Me alegro de que a la gente le molen mis mierdas, y que se lo curre para encontrar mis guiones y leerlos. ¡Pero es que esta vez se lo había dado sólo a seis putas personas!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario