22 ene 2014

Tarantino abandona 'The Hateful Eight' tras la filtración del guión

Tarantino abandona 'The Hateful Eight' tras la filtración del guión. MÁS CINE. Making Of

Quentin Tarantino ha decidido aparcar el que hasta ahora iba a ser su próximo proyecto, The Hateful Eight, tras enterarse de que el guión corre libremente por todo Hollywood, a pesar de que él lo sólo lo compartió con personas de su confianza.

El director de Django desencadenado, que estaba preparando otro western, ha manifestado su enfado tras enterarse de la noticia de la filtración: “Estoy muy, muy deprimido. Terminé un guión, un primer borrador, y no pensaba rodar hasta el año que viene. Se lo di a seis personas y al parecer se ha filtrado hoy”. Considerando el hecho como una traición por parte de su círculo más íntimo, ha decidido abandonar el proyecto y comenzar a buscar ideas para una nueva historia. 

El cineasta entregó copias del guión a los actores Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. “Sé que Tim Roth no lo filtró, pero uno de los otros dos dejó que su agente lo leyera y ese agente se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan estos putos agentes, pero no voy de farol cuando digo que no voy a rodar ese guión. Lo publicaré y ya está. Si se lo dejo a seis personas y no puedo confiar en que no se filtrará, ya no tengo ganas de hacerlo. Ya está, paso a la siguiente cosa. Tengo diez ideas nuevas en su lugar”, afirma.

No es la primera vez que a Tarantino le pasan este tipo de cosas. Anteriormente se filtraron los guiones de películas como Kill Bill o Malditos bastardos, pero las circunstancias de esos hechos nada tienen que ver con lo ocurrido con The Hateful Eight, diferencia que ha molestado especialmente al director: "Me alegro de que a la gente le molen mis mierdas, y que se lo curre para encontrar mis guiones y leerlos. ¡Pero es que esta vez se lo había dado sólo a seis putas personas!”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of