
La distribución de la película ha tenido serios problemas, sobre todo por el descontento de Craig y Weisz con el resultado final y acusan a Universal Pictures, los distribuidores, de arrebatar a Jim Sheridan todo el control creativo. Están tan molestos que incluso están pensando en negarse a promocionar la película.
Este descontento de los actores ha ocasionado un retraso de casi un año en su estreno y que Universal supuestamente haya contratacado con este tráiler que os ofrecemos, ya que se comenta que desvela gran parte de las claves del misterio que encierra el filme, o eso parece.
La película, si no sufre más retrasos, se estrenaría el 4 de noviembre. Un lanzamiento con morbo añadido, Craig y Weisz se enamoraron durante el rodaje tras romper con sus parejas, para casarse en secreto en pocos meses.
La cinta trata sobre la historia de un exitoso editor, Will Atenton (Daniel Craig), que renuncia a un trabajo importante en Manhattan para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos niñas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra (Estados Unidos). Pero a medida que se instalan, descubren que su aparentemente hogar perfecto fue la escena del asesinato de una madre y sus hijos. Y toda la ciudad cree que fue a manos del marido, quien sobrevivió al altercado.
Cuando Will investiga, no está seguro si está empezando a ver fantasmas o si la trágica historia le está simplemente golpeando demasiado cerca. Sus únicas pistas vienen de Ann Paterson (Naomi Watts), una misteriosa vecina que conocía a la familia asesinada. Will y Ann se proponen solucionar este inquietante rompecabezas para averiguar quién asesinó a la familia antes de que vuelva a matar otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario