25 nov 2013

Eloise Mumford, el nuevo fichaje de 'Cincuenta Sombras de Grey'

Fotografía: Instagram 

La esperada adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey, escrita por E. L. James, no deja de dar nombres nuevos. Después de afianzar los dos personajes principales en Jamie Dornan y Dakota Johnson, ahora le toca el turno a la amiga y compañera de piso de Anastasia Steele. La actriz elegida para dar vida a Kate Kavanagh es Eloise Mumford.


La joven actriz de 27 años debutó en una serie estadounidense titulada Crash en 2008. Desde entonces ha participado en diferentes series de ficción como Lone Star y The River. Por ahora está filmando la película Not safe for work, aunque ya tiene en su haber dos cintas más que están esperando a ver la luz después de su postproducción: In the Blood y Drones

Aunque ella ha sido la última en formar parte del elenco, no hace mucho que se supo también que el actor Luke Grimes, perteneciente a la serie True Blood, daría vida al hermano de Christian Grey (Elliot Grey). Parece que ya está todo controlado para que el día dos de diciembre comience el rodaje de esta esperada cinta. Sin embargo, mucho más tiempo falta para su estreno, previsto para el mes febrero de 2015. Si el resultado da tanto que hablar como su preparación será, sin duda, un éxito asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of