4 mar 2014

El rodaje de 'Los Vengadores 2' se adelanta por Scarlett Johansson

 El rodaje de 'Los Vengadores 2'  se adelanta por Scarlett Johansson. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Aunque Marvel Estudios aún no se ha pronunciado, sabemos con total seguridad que el rodaje de Los Vengadores 2 tendrá que comenzar antes de lo previsto debido al embarazo de Scarlett Johansson.

Según los rumores de las redes sociales, el embarazo de la actriz podría traer más de un dolor de cabeza porque la tripa puede aparecer en cualquier momento y sería un gran problema, sobre todo por el ajustado traje que lleva la Viuda Negra. Es por ello que las escenas de Johansson comenzarán a rodarse a partir del 5 de abril, fecha en la que está previsto el final de la gira mundial para promocionar Capitán América: El soldado de invierno.

Por ahora el rodaje se está llevando a cabo en Sudáfrica, aunque se espera volver a Gran Bretaña en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan.

También se sabe que el nombre de la actriz se unirá al de Chris Evans, pues ambos se retirarán de Hollywood por un tiempo tras el rodaje de la última entrega de Marvel, que se prevé para mayo del año próximo. ¿Habrá algún contratiempo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of