11 mar 2014

"Pixar. 25 años de animación" llega a CaixaForum de Madrid

"Pixar: 25 años de animación" llega a CaixaForum de Madrid. Ricky Nierva. Estudio de color para Mike (Monstruos S.A, 2001). Rotulador y lápiz sobre fotocopia. MÁS CINE. Noticias. Making Of.
Ricky Nierva. Estudio de color para Mike (Monstruos S.A, 2001).
Rotulador y lápiz sobre fotocopia

Tras su gran éxito en el MoMA de Nueva York, la exposición itinerante "Pixar. 25 años de animación" podrá visitarse en el CaixaForum de Madrid desde el 21 de marzo al 22 de junio de 2014. Permanecerá abierta de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 20:00 y el precio de la entrada es de 4€.

La exposición se centra en los primeros 25 años del estudio haciendo un recorrido por sus películas y cortometrajes y profundizando en los personajes y sus historias. Los visitantes descubrirán la magia de Pixar a través de storyboards, dibujos, maquetas e instalaciones digitales. 

Sobre Pixar
Toy Story (1995) fue el primer largometraje de animación digital y, desde entonces, Pixar Animation Studios no ha dejado de producir películas digitales que han resultado ser todo un éxito tanto para el público como para los críticos, afirmación que refuerzan los 26 Oscar y los 7 Globos de Oro que han conseguido.

Más información sobre horarios, precios y visitas haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of