12 mar 2014

Próximamente 'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses'

Próximamente 'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses'. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Según ha informado Alfa Pictures los próximos días 30, 31 de mayo y 1 de junio se estrenará en España la decimocuarta película de la saga, Dragon Ball: La batalla de los dioses, después de llevar proyectada en Japón y Latinoamérica bastante tiempo.

La trama de esta entrega  se desarrolla pasados cinco años de la dura batalla contra Majin Bu, un momento en que Goku está entrenando en el planeta del Kaio del Norte. Es allí donde recibe una noticia que le incita de nuevo a luchar y es que conoce la existencia de un tal Bills, un dios de la destrucción. Es un ser poderoso y cruel, pero eso no echará atrás a nuevo guerrero sino todo lo contrario. Desea ansiosamente enfrentarse cara a cara con el y en esta entrega tendrá la oportunidad.

La productora también ha declarado que el guiño a los fans de estos dibujos comenzará en Cataluña con el apoyo de TV3 y dependiendo de la acogida se extenderá más o menos. Hasta el momento sólo nos queda reservar nuestro tiempo y nuestra entrada para disfrutar de este nuevo estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of