30 sept. 2013

'Chappie', lo nuevo del director Neill Blomkamp, tendrá a Hugh Jackman en sus filas


El director cinematográfico Neill Blomkamp, conocido actualmente por Elyssium, ha confirmado en el Festival de San Sebastián que va a dar un papel al actor australiano Hugh Jackman en su nueva película titulada Chappie. El director sudafricano basará su filme en el cortometraje Tetra Vaal de Blomkamp, filmado hace aproximadamente una década.

Sin embargo, el papel protagonista no será para Jackman sino para Ninja y Yolandi Visser, dos raperos componentes del dúo sudafricano Die Antwoord. Estos interpretarán a los dos gansters en tono comedia. La trama tratará del rapto de un robot dotado de inteligencia artificial al que estos bandidos intentarán utilizar para realizar sus fechorías.

Esta vez, el intérprete de Lobezno dará vida al CEO de una empresa (el Director Ejecutivo) que decide tomar partido por el lado opuesto a los gansters. Un personaje que promete ser "muy ingenioso", según informan algunos medios de la prensa estadounidense.

El rodaje de Chappie esta pensado iniciarse a principios del próximo año, pero para poder disfrutar de su estreno tendremos que esperar hasta el 27 marzo del 2014. Blomkamp está actualmente promocionando Prisioneros, un filme que ha recibido recientemente el premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of