24 sept. 2013

Comienza el rodaje de 'La Cenicienta' de carne y hueso

Comienza el rodaje de 'La Cenicienta' de carne y hueso. Lily James montando a caballo como Cenicienta. MÁS CINE. Making Of

Walt Disney Pictures ha anunciado el inicio del rodaje de La Cenicienta, que tendrá lugar en los Estudios Pinewood de Londres y en diferentes localizaciones de Inglaterra. Se trata de la primera película de acción real de Disney, inspirada en el clásico cuento de hadas, dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter

La historia de La Cenicienta cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre vuelve a casarse tras la trágica muerte de su madre. Ella no quiere disgustar a su querido padre así que acoge a su madrastra, Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero el padre de Ella fallece repentinamente y ahora se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. 

Ella acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Una situación que podría sumirla en la desesperanza pero ella está decidida a cumplir con las últimas palabras que le dijo su madre: "Deberás ser valiente y amable". Así que Cenicienta no caerá en la desesperación, ni despreciará a los que la maltratan. Además, está el apuesto extraño al que conoce en el bosque. No sabe que no se trata de un empleado más de Palacio, sino que es un príncipe, pero lo que sí sabe es que ha encontrado a su alma gemela. 

Parece que su destino podría cambiar cuando Palacio invita a todas las jóvenes casaderas a un gran baile donde Ella abriga la esperanza de volver a encontrarse con el encantador "Kit". Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir al baile y hace jirones su vestido. Pero, como ocurre en todos los buenos cuentos de hadas, surge una mano amiga en forma de una amable mendiga que, armada con una calabaza y unos ratones, cambiará para siempre la vida de Cenicienta. 

El estreno de la película está previsto para el 13 de marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of