14 jul 2011

Estrenos de la semana

Los estrenos de esta semana va a satisfacer a todo tipo de públicos. ¿Quieres ver lo que se esconde detrás de la cartelera?

Betty Anne Water del director Tony Goldwyn
Betty Anne Waters es el título que corresponde al drama de Tony Goldwyn. Se trata de una historia basada en hechos reales que narra la historia de Betty Anne, una camarera casada y con dos hijos que decide dejar su vida a un lado para poder defender la inocencia de su hermano que ha sido condenado a cadena perpetua por el asesinato de una mujer. El tiempo corre en su contra y tendrá que superar numerosos obstáculos.

Cirkus Columbia de Danis Tanovic
Danis Tanovic ha querido llevar a la gran pantalla la novela homónima de Ivika Djikic. Cirkus Columbia cuenta la historia de Divko Buntic que después de veinte años de exilio en Alemania, regresa a su pequeña ciudad natal con su novia Azra, Bonny, un gato negro que le da buena suerte y una gran cantidad de francos alemanes. Uno de sus principales objetivos a conseguir una vez instalado en su nuevo hogar es conocer a Martin, su hijo.

El fin es mi principio, una película de Jo Baier
El fin es mi principio es el título que recibe la nueva película del director Jo Baier. Este drama cuenta la historia de un hombre que después de creer haber vivido todo en esta vida, tiene que enfrentarse a su propia muerte y para hacer más llevadero sus últimos días de existencia, decide acudir a su hijo con quien se reúne en su casa de la Toscana. La película se plantea como una reflexión de la vida, como un aprendizaje arduo de un padre que le cuenta las experiencias a su hijo y a su vez se prepara para enfrentarse a su propia muerte.

Harry Potter y las Reliquias de la muerte: parte 2, de David Yates
David Yates nos deja por fin disfrutar de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2. El tan ansiado final de la saga Harry Potter se podrá ver en nuestros cines a partir de mañana viernes. El 17 cumpleaños de Harry comienza con la perdida del encantamiento protector que lo envuelve. Por otro lado, es inminente el enfrentamiento con Lord Voldemort, lo que le llevará a la búsqueda y destrucción de los Horrocruxes restantes. Harry deberá abandonar la seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo el camino que está escrito para él. Consciente de lo que él depende, conseguirá mantenerse firme y podrá enfrentarse de cara con su propio destino.

Nuestra canción de amor
Nuestra canción de amor cuenta la historia de una antigua cantante que tras sufrir un accidente se quedó paralítica ya al cabo de un tiempo, recibe noticias de Devon, su hijo, que se pone en contacto con su madre con el fin de invitarla a su comunión. Jane, después de no ver a su hijo durante varios años, decide emprender su viaje hacia los Estados Unidos donde compondrá la canción más bella que jamás se haya creado.

2 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por Cirkus Columbia, espero verla esta semana, ¡¡saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando la hayas visto nos avisas y nos cuentas qué te ha parecido. Estaremos atentos a los Wasabis

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of