10 dic 2012

Cambio de ubicación de la celebración de los Goya 2013

Cambio de ubicación de la celebración de los Goya 2013. Revista Making Of. Cine

En una nota de prensa, la Academia de Cine ha informado de que la 27ª edición de la ceremonia de entrega de los Goya se celebrará el domingo 17 de febrero de 2013 en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe, de Madrid.

Un cambio de ubicación obligado después de que el Ayuntamiento de la capital haya cerrado de forma preventiva el Palacio Municipal de Congresos-Recinto Ferial Juan Carlos I en el que se han celebrado varios años, a excepción del 25º aniversario que tuvo lugar en el Teatro Real.

Por su parte, en cuanto al calendario de votaciones también ha habido un pequeño cambio. A propuesta de la Junta Directiva, el periodo de votación de la segunda ronda se ha establecido entre el 14 de enero y el 7 febrero de 2013.

Por su parte, la primera ronda de votaciones comienza hoy 10 de diciembre, y finalizará el 3 de enero a las 14:00 horas.

Será el próximo 10 de enero cuando conozcamos la lista definitiva de nominados a los Goya 2013; una cita que coincidirá en día con la lectura de los finalistas de los Oscar 2013. En lo que no coincide la agenda de premios cinematográficos es en el día de entrega: 17 de febrero los Goya y 24 de febrero los Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of