10 sept 2013

'Atlas', el tema de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' compuesto por Coldplay

'Atlas', el tema de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' compuesto por Coldplay. Making Of. MÁS CINE

Con Atlas, el grupo inglés Coldplay ha querido poner su granito de arena para la banda sonora de En llamas, la segunda entrega de la trilogía Los Juegos del Hambre, basada en las novelas homónimas escritas por Suzanne Collins. 

Esta canción, melódica, suave y lenta, que nos recuerda a los inicios del grupo, ha sido compuesta especialmente para la segunda entrega de las aventuras de Katniss y Peeta, los vencedores de los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre que volverán a convertirse en tributos en las celebraciones del Vasallaje de los Veinticinco.

Sinopsis: Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Pero ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, lo que incluye a Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), y embarcarse en la "Gira de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre...

Los Juegos del Hambre: En llamas llegará a las salas de cine el próximo 22 de noviembre. Ver tráiler.


1 comentario:

  1. Ha sonado mucho que Coldplay crearara este tema, es una hermosa pieza que creo formará parte del final de En Llamas, el soundtrack de los juegos del hambre creo que esta vez será mejor.

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of