27 dic 2013

El hombre contra las fuerzas de la naturaleza en 'Pompeya'

El hombre contra las fuerzas de la naturaleza en 'Pompeya'

La historia épica vuelve a la gran pantalla con el Vesubio y su virulenta explosión del año 79 d.C. como protagonista indiscutible de Pompeya. Esta superproducción está dirigida por Paul W. S. Anderson, conocido también por su trabajo en la saga cinematográfica de Resident Evil y Mortal Kombat. Aunque todavía tendremos que esperar hasta el 14 de marzo para poderla ver, ya se puede disfrutar del primer cartel que ha salido a la luz. Una imagen desoladora del volcán en plena erupción y una pareja sumida en un emotivo beso.

Kit Harington (Juego de Tronos) y Emily Browning (Sucker Punch) son los dos protagonistas de esta cálida apuesta cinematográfica. Aunque la historia de Pompeya y el terrible destino al que fue sometida sin poder hacer nada por salvarse se ha contado en múltiples ocasiones, esta vez será la carrera contrareloj de un esclavo gladiador (Milo) la que mantendrá a los espectadores con el corazón en un puño. El objetivo de este héroe improvisado será salvar a su verdadero amor y su mejor amigo de una certera muerte.

Emily Browning, conocida por su papel en Sucker Punch, es hija del maestro de Milo, mientras que otro personaje importante será el de Lucrecius, un rico comerciante interpretado por Jared Harris (Lincoln). Además del especial atractivo que suscita el mundo antiguo, esta película cuenta con otro aliciente más para los espectadores españoles, pues Paz Vega también trabaja en el filme dando vida a la sacerdotisa Strigana. 

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of