5 dic 2013

Sacha Baron Cohen se mete de lleno en su labor espía


Los dos últimos años han sido muy agitados para nuestro cómico por excelencia y todo apuntaba a un muy merecido descanso, pero lo cierto es que tiene ganas de continuar trabajando duro para que sus fans no lo echemos de menos.

Sus últimas apariciones se dieron en Los Miserables y El dictador, donde protagonizaba una versión cómica de lo que es una dictadura en la República de Wadiya, su lugar natal en la película. 

En esta ocasión podremos verlo de nuevo en aquello que mejor saber hacer, en una comedia, pero con una variante importante y es que tendrá que emergerse en el mundo del espionaje, ya que encarnará a un espía. 

La película recibirá el nombre de Grimsby y según ha informado la revista Variety será el francés Louis Leterrier (Ahora me ves) quien dirigirá el filme de principio a fin. 

El propio Sacha Baron Cohen ha sido partícipe de la redacción del guión y ello ha contribuido a inmiscuirse de forma más natural en la trama, donde interpretará a un espía que se ve obligado a huir junto a su hermano que acaba de conocer. 

El estreno de esta nueva producción no ha sido fijada aún por Paramount Pictures, pero esperamos que sea en un futuro cercano, pues ya estamos deseando reírnos con sus extravagantes actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of