25 dic 2013

Canarias podría ser uno de los escenarios de 'Cincuenta sombras de Grey'

Canarias podría ser uno de los escenarios de 'Cincuenta sombras de Grey'

Los fans españoles de esta trilogía podrían estar de enhorabuena, pues parece que la directora de la adaptación cinematográfica del best seller de E. L. James, Cincuenta sombras de Grey, está planteándose rodar parte del guión en España y más concretamente en las islas Canarias. Por otro lado, también se rumorea que Sam Taylor-Johnson busca una actriz española que encarne a una de las examantes de Grey.

Sin embargo, lo que sí es seguro es que la cantante Rita Ora también tiene un papel en el filme, la intérprete de Radioactive será la hermana de Grey en la gran pantalla. Aunque Ora es conocida por su exitosa faceta musical también ha probado suerte como actriz, su debut cinematográfico fue en 2004 en la película Pivs. Rita compartirá escenas con los protagonistas: Jamie Doman (Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele).

El reparto también cuenta con Luke Grimes (True Blood) como hermano del protagonista y con Marcia Gay Harden como su madre adoptiva. Mientras, en la parte que rodea a la dulce Anastasia están ya confirmados los nombres de Jennifer Ehle como su madre y Kate Kavanagh en el papel de Eloise Mumford, la confidente amiga de Anastasia. Otros personajes secundarios serán Max Martini (Pacific Rim) como el guardaespaldas de Christian Grey y Victor Rasuk (Jobs) en el papel de José Rodríguez.

Por si esto fuera poco, la red anda revolucionada con un trailer falso que sirve para abrir boca hasta que se pueda ver el filme -si todo va bien- el próximo mes de febrero. Este fenómeno mediático esta causando furor desde el minuto uno en el que se dio a conocer el proyecto, por eso no es de extrañar que el rodaje en Vancouver esté dando tanto que hablar. Las escenas de este improvisado clip falso recoge otras actuaciones de los dos actores y las mezcla. La plataforma JLongbone, que lo ha puesto en la red, quiere conseguir dar forma a la imaginación de lo que será finalmente el producto original. Para muestra, un botón. Os dejamos con el tráiler no oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of